· 

THOR RAGNAROK

Thor ragnarok es una película de Marvel increíble se podría decir que es la mejor película que han hecho hasta este momento.

 

Marvel se ha arriesgado con pocos superhéroes a hacer sus trilogías, y en el caso de Thor fue una gran apuesta. 

 

Desde el inicio hasta el final de la película, no te despegas ni un momento de la pantalla, no paras de reír, estás esperando a ver qué le va a ocurrir a los personajes y cómo van a resolver los problemas que les ocurren.

 

En esta nueva Aventura Thor, Hulk, Loki y nuevos compañeros, tendrán que enfrentar a una nueva enemiga: Hela, diosa de la muerte, la hija primogénita de Odín.

Tanto los efectos especiales como la música y todos los escenarios que manejan, son increíbles de un estilo futurista y al mismo tiempo antiguos en la esplendorosa Asgard.

 

Como todas las películas de superhéroes de Marvel, Thor ragnarok sigue una línea cronológica, antes de verla no estaris mal darle una repasada a Thor 1 y 2, Avengers 2 y Dr. Strange.

 

Son tantas cosas que aparecen en la película que vas a querer verla más de 3 veces. Te enamorarás de cada personaje de los buenos y odiaras a cada personaje de los malos aunque te hagan reír en muchas ocasiones.

 

Thor Ragnarok se estrena el próximo 2 de noviembre y no se la pueden perder. Recuerden quedarse hasta el final, porque como toda buena película de Marvel, está tiene unas escenas post créditos que te dejarán sin habla y te prepararán para lo infinito.

 

Por Petz