· 

Detalles navideños, con Marché Duma

Buen día, estimado editor.

Le comparto con gusto, las opciones navideñas, que el mercado gourmet, Marché Dumas, tendrá para esta época decembrina.

Obsequios personalizados, arcones y platillos, son algunas de las opciones. Les adjunto mayores detalles.

En la liga, pueden encontrar fotograf{ias, el arte, así como los menús d eplatillos de la vitrina de Marché Dumas. 

Gracias.

Detalles navideños, con Marché Dumas

 

Grandes y pequeños detalles, para cada momento

 

 

La época decembrina, es momento de celebración, goce y festejo; un sin fin de reuniones, y convivencias. En Marché Dumas, hay una amplia variedad de opciones de obsequios y menús, para disfrutar en familia o con las amistades.

 

Marché Dumas, tiene el arcón ideal para cada persona, ya que se puede personalizar con los productos gourmet que se venden en el mercado. Además, en la vitrina principal de Marché Dumas se podrán encontrar los menús navideños para los festejos decembrinos.   

 

Entre los locatarios de Dumas, hay alternativas de regalos por temporada, en La Bombonería; se pueden encontrar pasas y galletas cubierta de chocolate, mezcladores de chocolate, o una exquisita cocoa untable, para compartir. Todo con cajas especiales para la fecha ¡Un chocolate es el detalle perfecto para regalar en Navidad!

 

The Beer Box, así como Envinarte, sugieren elegir la bebida ideal, para llevar al festejo, o arma un pack, para dar como un presente especial. En Sabor y Carácter, se pueden encontrar arcones para grandes y pequeños detalles, elige el que más se adecue al momento. Todos portan productos gourmet seleccionados de entre la línea de importaciones francesas de la marca.

 

La Comita, Plebes Restaurante y Marquesitas Yucatecas, modifican su menú, para ofrecer otra opción de platillos, como la marquesita de mole. Puedes consumir en el mercado, estos sabores de temporada, o realizar un encargo, para alguna posada.

 

El mercado gourmet de Polanco, se encarga de tener siempre lo necesario para complacer a sus clientes, en cada temporada del año. Estamos en fecha, de venir y aprovechar lo que ha preparado Marché Dumas para la Navidad 2017.

 

Reservaciones y ventas:

T. 5280 8385 o en www.marchedumas.com.

FB: @marche.dumas