· 

Hasbro estrena línea de productos inspirados en la nueva película: Thor Ragnarok

Ciudad de México a 30 de octubre de 2017- Los fans de Marvel podrán recrear grandes momentos de aventura, con la nueva línea de figuras de Hasbro: Thor Ragnarok, inspiradas en la tercera parte de la trilogía de Thor, película de Walt Disney Studios que llega a México el próximo 2 de noviembre.

 

Con las nuevas figuras de la película de superhéroes, basada en el personaje de Marvel Comics-Thor,  los seguidores podrán formar parte del universo Marvel y ayudar a Thor a salir del otro extremo del universo, donde se encuentra atrapado.

 

En esta secuela, ¡Thor está en una carrera contra el tiempo! deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok, para evitar la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana, en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk!

 

La nueva línea, incluye a Thor: El dios del trueno, con su poderoso martillo con estruendo para luchar y detener a Ragnarok; los puños de Hulk con efectos que responden a los movimientos; y la increíble Máscara Hulk que mueve la boca y las cejas para reaccionar ante la batalla.

 

La nueva colección incluye también las figuras electrónicas de Hulk y Thor que emiten efectos de sonido y pueden simular una conversación entre ellas.

 

Cuando estos dos emblemáticos héroes Thor y Hulk se unen, ¡Forman un equipo inmejorable!