· 

Vuelven estrena el 2 de noviembre en Mèxico

Película dirigida por Issa López, distribuida por Videocine. Considerada de terror fantástico por su mezcla de fantasmas, espíritus, deseos que se cumplen y compañeros imaginarios. 

 

Estrella, quién no sabe que le pasó a su madre, consigue tres deseos por su cumpleaños. El amor por su desaparecida madre, la lleva a pedir que vuelva, su deseo se hará realidad, pero no de la forma en que ella cree. 

 

Junto a la banda de "el Shine", Estrella, tendrá que sobrevivir ahora como huérfana. Vivir en la calle es difícil, pero en las calles controladas por el grupo de narcos de "el Chino", esto será casi imposible.

Una película increíble, que refleja como es la vida de los niños que se quedan sin padres, y su hogar se vuelven las calles. Matar, sobrevivir, correr, esconderse, son algunas de las cosas a la que estos infantes tendrán que enfrentarse. 

 

Por si fuera poco, Estrella, con sus deseos consigue que vuelvan los espíritus de aquellos asesinados. Sumando los fantasmas que se le aparecen más los narcos que los persiguen y sus formas sanguinarias de actuar, este filme transmitirá terror puro que te hará no moverte de tu asiento. 

 

Paisajes que reflejan la realidad, una gran trama, personajes que te transmiten su miedo, desesperación, angustia y sus pocas alegrías. Esta película es totalmente recomendable.

 

Por Pepz