· 

Los Pasos de Papa estrena el 10 de noviembre y es distribuida en México por Latam Pictures.

Un viaje a Boston con su hijo universitario desencadena una crisis de confianza para Brad Sloan mientras reconsidera sus propias decisiones de vida en una agridulce comedia del escritor y director Mike White.

 

Brad posee una satisfactoria carrera y agradable vida en Sacramento, con su encantadora esposa Melanie (Jenna Fischer) y su hijo prodigio en música, Troy (Austin Abrahams), sin embargo, su vida no ha resultado como lo imaginó en sus años de gloria universitaria.

 

Mostrando a Troy la ciudad de Boston, el lugar en donde Brad asistió a la Universidad, no puede evitar comparar su vida con la de sus cuatro mejores amigos: una figura importante de Hollywood (Mike White), un exitoso fundador de fondos de inversión (Luke Wilson), un emprendedor en tecnología (Jemaine Clement) y una eminencia en política y escritor de best-sellers (Michael Shen). Mientras Brad se imagina el adinerado y glamuroso estilo de vida de sus amigos, se pregunta si su confortable vida de clase media es lo mejor que podrá alcanzar.

 

Pero cuando las circunstancias lo obligan a reconectar con sus viejos amigos, Brad comienza a preguntarse si realmente él ha fallado o si en alguna forma esencial sus vidas son más imperfectas de lo que parecen.