· 

El iPhone X llega con Telcel

Ciudad de México a 31 de octubre de 2017.- Telcel anuncia el nuevo iPhone X, el futuro de los smartphones, un dispositivo distinguido por tener un revolucionario y nuevo diseño con una impresionante pantalla que ocupa todo el espacio del display.

 

El iPhone X estará disponible en los Centros de Atención a Clientes de Telcel de todo el país a partir del viernes 3 de noviembre.

 

“Estamos orgullosos de presentar el nuevo iPhone X en México, el más sorprendente y revolucionario smartphone de Apple. Este innovador smartphone que cuenta con una extensa pantalla e innovadoras características como su diseño en cristal y aluminio, nuevo procesador y reconocimiento facial, sorprenderá a todos sus usuarios. Además, el iPhone X potenciará sus funciones y contará con la mayor velocidad de conexión gracias a su conectividad a la Red 4G de Telcel. Contar con el iPhone X y disfrutar la velocidad y cobertura de Telcel, le darán a sus usuarios una experiencia única”, afirmó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel.

 

El iPhone X tiene un atractivo diseño hecho exclusivamente de cristal y acero inoxidable con una bella pantalla Super Retina Display de 5.8 pulgadas, un procesador A11 Bionic con poderosas capacidades de inteligencia artificial, realidad aumentada e inmersivas experiencias de juego 3D, así como carga inalámbrica y Face ID, lo que permite tener un innovador y seguro modo para desbloquear, autenticar y realizar pagos.

 

La cámara TrueDepth que activa Face ID introduce el Modo Retrato con Iluminación de Retrato a la cámara, que le permitirá a los usuarios capturar atractivas selfies con efectos de profundidad, además de contar con Animojis, una aplicación que captura y analiza cerca de 50 características y movimientos faciales para darle vida a los emojis de una manera nueva y divertida.

 

Además, contará con una cámara trasera mejorada con doble estabilización óptica que incluye un nuevo filtro de color, pixeles con mayor profundidad de color, y un mejorado procesador de imagen diseñado por Apple con Modo Retrato e Iluminación de Retrato que permite a los usuarios capturar sorprendentes imágenes y videos.

 

El nuevo diseño hecho completamente de cristal en las partes trasera y delantera en el iPhone X, está fabricado con el cristal más duradero que alguna vez se haya usado en un smartphone en dos atractivos acabados: plateado y gris espacial.

Actualmente, Telcel ofrece los más recientes productos de Apple: el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Para más información sobre precios y planes de datos, visita www.telcel.com/iphone y Centros de Atención a Clientes Telcel.

Escribir comentario

Comentarios: 0