· 

A&E presenta ESPECIAL: EN EL RING sábado 4 de noviembre

17:00 MÉXICO

ROCKY 1 (ROCKY 1)  

La película que llevó la estatuilla del Oscar a un ring de boxeo: Rocky Balboa es un desconocido y humilde boxeador en el que nadie cree. Inesperadamente, se le presenta una gran oportunidad que podría cambiar su vida por completo: luchar por el título mundial de los pesos pesados contra el temible campeón, Apollo Creed. Así, junto a su ex entrenador, Rocky comienza un arduo entrenamiento días antes de la gran pelea. Todos creen que será un combate fácil, en el queApollo dará una paliza a Rocky, pero él les demostrará lo contrario.

 

19:30 MÉXICO

ROCKY 2 (ROCKY 2)  

Rocky disfruta de su reciente fama. Rápidamente sus gastos hacen que Rocky tenga que volver a la compañía en la que trabajaba anteriormente. En la más completa pobreza, y esperando un hijo, Rocky tendrá que aceptar un nuevo combate contra Apollo, a pesar de que su médico le ha advertido que esto podría hacer que pierda la vista para siempre.

 

ROCKY V (ROCKY 5)  

Estreno

22:00 MÉXICO

Rocky Balboa, el más grande pugilista del celuloide, ha sufrido daños físicos permanentes tras combatir con el titánico boxeador ruso Ivan Drago. Además, su fortuna ha sido estafada. Para sobrevivir, deberá entrenar y promocionar a jóvenes luchadores en ascenso… pero tendrá que luchar contra los empresarios que antes le adulaban cuando era una máquina de lanzar puños.

 

00:00 MÉXICO

EL ÚLTIMO ASALTO (RESURRECTING THE CHAMP)  

Un periodista deportivo rescata a Champ, un vagabundo sin hogar, sólo para descubrir que es una antigua leyenda del boxeo. Obsesionado con devolverlo al ring y recuperar su carrera, este reportero dedicará buena parte de su tiempo al famoso desconocido, lo cual lo llevará a una reflexión sobre su propia vida y su relación familiar.