· 

Conferencia Vuelven de la Directora Issa lopez

CIUDAD DE MÈXICO, Mèxico 30 Oct, 2017.- Este mediodia se presento el elenco de Vuelven de la Directora Issa Lopez.

 

Con la actuaciòn Hanssel Casillas,Ianis Guerrero, 

Juan Ramón López, Nery Arredondo, Paola Lara, Rodrigo Cortés,  Tenoch Huerta

 

La directora Issa López, comentó que es importante en el género de terror abordar a los niños y como se enfrentan a peligros en el mundo real y a peligros sobrenaturales.

 

Issa afirma que incluir amenazas reconocibles  del universo mexicano en este filme es parte vital para el público.

 

Ianis Guerrero, quien le da vida a "el Caco" asegura que la película incluye varios mensajes importantes para que cualquiera pueda ver Vuelven.

 

Tenoch Huerta, "el Chino", ve en la dirección de Issa una nueva y gran forma de narrativa de terror. "El arte no tiene género" para Tenoch el hecho que la película sea dirigida por una mujer es importante porque va más allá del hecho que sea mujer, destaca en Issa su voluntad e inteligencia.

 

Sinopsis

 

Estrella tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; pero está muerta y la sigue a todas partes. Aterrada, Estrella trata de escapar, uniéndose a una banda de niños huérfanos de la violencia. Muy pronto aprende que en realidad, los muertos nunca se dejan atrás, y que cuando se vive en medio de la brutalidad y la violencia, si bien los deseos nunca salen como el corazón quisiera, sólo los guerreros sobreviven.

 

Paola, quién es Estrella en Vuelven, es una niña común y simple que pierde a su madre, destaca en su personaje que  ella proteje a los más chicos y para su papel afirma que se le quedaron dos sentimientos muy marcados, miedo y felicidad. 

 

En el papel de "Shine", Juan Ramón, ve que su personaje busca demostrar ser firme y rudo aunque es sensible por dentro. Encuentra muchas similitudes entre su vida y su personaje, una que destaca es que los dos son huérfanos. 

 

Vuelven, se estrenará en cines el próximo 2 de noviembre, distribuida por Videocine, dirigida por Issa López, no se la pueden perder.