· 

Me declaro culpable · Estreno lunes 6 de noviembre

Me declaro culpable, nueva producción de Angelli Nesma, protagonizada por Daniela Castro, Juan Soler, Mayrín Villanueva, Enrique Rocha, Juan Diego Covarrubias e Irina Baeva, inicia el lunes 6 de noviembre a las 19:30 horas por las estrellas.

Me declaro culpable narra la historia de Alba (Mayrín Villanueva), mujer que tomó la decisión de desconectar a su marido de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida, tras padecer una enfermedad terminal.

 

Está decisión le cuesta la libertad y ser juzgada por las leyes y la sociedad. Franco Urzúa (Juan Soler), prestigioso abogado, se hará cargo de la defensa de Alba, en el que será el caso más desafiante que haya llevado.

 

Me declaro culpable cuenta con las actuaciones estelares de Sabine Moussier, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni, Lisset, Mariano Palacios, Marco Méndez, Ale García, Alejandro Ávila, entre otros.

 

Me declaro culpable es una historia original de Claudio Lacelli y Carolina Parmo, con la adaptación de Rosa Salazar y Fermín Zúñiga.

 

María José y Mijares interpretan “Me declaro culpable”, tema musical de la telenovela, autoría de Jaime Flores y Luis Carlos Monroy.