· 

Lucybell se reencuentra con sus fans mexicanos en el Plaza Condesa

Fotos: Óscar Villanueva (OVD) / Cortesía

 

La banda chilena, Lucybell, regreso a México, para reencontrarse con sus fans, que desde temprano llegaron a el Plaza Condesa.

 

En una noche que con un show completamente renovado, mismo que servirá como lanzamiento de “Magnético” su octava producción discográfica. 

La banda chilena ofreció un concierto memorable, lleno de pasajes musicales, por temas que se recuerdan mucho en nuestro país.

 

Lucybell, es y  ha sido todo un referente del rock latinoamericano desde su debut en 1991. La agrupación integrada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea está de regreso en los escenarios como parte de la gira promocional del disco “Magnético”, su primer disco en casi cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum, “Poderoso” (2013).

 

Con cerca de treinta años de carrera y un sonido que es una mezcla equilibrada de música de guitarra electrónica, acústica y rock, Lucybell ha lanzado al mercado ocho discos de estudio de donde se desprenden canciones que forman parte de la historia personal de cientos de fans alrededor del mundo.

 

Condesa. Los boletos estarán disponibles a partir del Viernes 28 de Julio en taquillas y la red Ticketmaster.