· 

LIFETIME PRESENTA EN EXCLUSIVA LA TERCERA TEMPORADA DE "JANE THE VIRGIN", miércoles 01 de noviembre

LIFETIME estrena en exclusiva la tercera temporada de “Jane the Virgin”, una de las más conmovedoras, que romperá el corazón de los televidentes. Jane Villanueva (interpretada magistralmente por Gina Rodríguez, nominada al Globo de Oro como Mejor actriz de serie de TV comedia o musical) se enfrentará a un torbellino de eventos que cambiarán su vida para siempre.

 

Este ha sido un año de crecimiento y cambio para Jane Villanueva (Gina Rodriguez) cuando se adaptó a su nuevo papel: como una madre virgen. Afortunadamente, tenía a su madre, Xiomara (Andrea Navedo), y a su abuela, Alba (Ivonne Coll), para apoyarse, mientras luchaba por conseguir un balance entre el postgrado, el trabajo y su hijo Mateo.

 

En esta temporada, Jane se casa con Michael Cordero (Brett Dier) y debe lidiar con la vida matrimonial, mientras que Rafael descubre secretos de su pasado y su ex esposa, Petra Solano da a luz a las gemelas, hijas de Rafael. También Jane se enfrentará a un torbellino de eventos que cambiarán su vida para siempre. 

 

¡Jane, por fin eligió a Michael! Y comenzó la planificación de bodas. Por supuesto, nadie estaba más emocionado que el padre estrella de telenovela de Jane, Rogelio (Jaime Camil). Rogelio le organizó la boda de sus sueños. Pero luego, en los momentos finales, Michael recibió un disparo. Que es donde dejamos la segunda temporada.

 

Rogelio, estaba enamorado de la madre de Jane, Xo (Andrea Navedo). Pero, desgraciadamente, quería tener hijos y ella no por esta razón terminaron y Rogelio se dedicó a su nueva telenovela ... y a su nuevo director de telenovelas. Rafael (Justin Baldoni) se convirtió en un padre de tres esta temporada, después de que su ex esposa, Petra (Yael Grobglas), se inseminó con su última muestra de esperma y tuvo gemelas. Además, el pobre Rafael descubrió que su madre era una delincuente. 

 

El esperado estreno de la tercera temporada de “Jane the Virgin” llega a la pantalla de LIFETIME el miércoles 1 de noviembre. En esta tercera entrega Jane, ¿quizás?, encontrará el amor otra vez. Sin duda se puede decir que la temporada 3 de “Jane the Virgin” es una de las más intensas en su historia y romperá el corazón de más de uno, a través del canal que empodera a la mujer, LIFETIME.

 

La serie es protagoniza a Gina Rodríguez ("Filly Brown", "Deepwater Horizon") como Jane, Justin Baldoni ("Single Ladies", "The Bold and the Beautiful") como Rafael, Brett Dier ("Ravenswood") como Michael , Andrea Navedo ("Ley y orden: Unidad de víctimas especiales", "Golden Boy") como Xiomara, Yael Grobglas ("Reign") como Petra, Ivonne Coll ("Cambiado al nacer", "The Bold and the Beautiful") como Alba y Jaime Camil ("Devious Maids", "Que pobres tan ricos") como Rogelio.

 

 

 

“Jane the Virgin” tiene aprobada su cuarta temporada, que se estrenará por LIFETIME en el 2018.

 

EPISODIOS DE ESTRENO EN NOVIEMBRE 

 

MIÉRCOLES 01 

CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO (#301 CHAPTER FORTY-FIVE) 

Rogelio intenta mantener a Jane fuera de los reflectores, pero descubre que necesita la ayuda de Xo para lograrlo, ¿se la pedirá? Jane descubre que Michael recibió un disparo y se verá obligada a tomar una difícil decisión. 

 

MIÉRCOLES 08 

CAPÍTULO CUARENTA Y SEIS (#302 CHAPTER FORTY-SIX) 

Jane y Rafael discuten sobre el jardín de infantes para Mateo y Rafael admite que ya no siente nada por ella. Alba descubre el secreto de Xo y es algo que puede poner en peligro su relación. Mientras tanto, Rogelio está decidido a ingresar en la TV americana y Anezka quiere arruinar su nuevo romance. 

 

MIÉRCOLES 15 

CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE (#303 CHAPTER FORTY-SEVEN) 

Rogelio quiere ser una estrella en la TV americana, pero para lograrlo necesita hacer una jugada muy arriesgada. Xo medita abandonar su sueño de ser una cantante y Jane quiere incluir en su tesis a la hermana alejada de su abuela, pero ¿cómo reaccionará Alba? 

 

MIÉRCOLES 22 

CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO (#304 CHAPTER FORTY-EIGHT) 

En plena fiesta por su casa nueva, Jane y Michael descubren que fueron desalojados por no pagar la renta. Rogelio necesita que Rafael le dé un empujón en su carrera, y Xo elige una nueva profesión, pero Jane y Alba no creen que sea la indicada. 

 

MIÉRCOLES 29 

CAPÍTULO CUARENTA Y NUEVE (#305 CHAPTER FORTY-NINE) 

En plena fiesta por su casa nueva, Jane y Michael descubren que fueron desalojados por no pagar la renta. Rogelio necesita que Rafael le dé un empujón en su carrera, y Xo elige una nueva profesión, pero Jane y Alba no creen que sea la indicada. 

 

SOBRE EL ELENCO  

 

GINA RODRIGUEZ (Jane Villanueva) 

En la serie de LIFETIME “Jane The Virgin”, Gina Rodríguez da vida a Jane Villanueva, una joven cuyos meticulosos planes de vida dan un giro repentino al quedar embarazada por una inseminación artificial accidental.    

 

Catalogada por The Hollywood Reporter como “The Next Big Thing” y una de las “Top 35 Latinas Menores de 35”, la popularidad de Gina Rodríguez ha ido en constante ascenso desde su actuación como el personaje principal de “Filly Brown”, filme que se estrenó en el Festival de Cine Sundance de 2012 y permitió que Rodríguez ganara el Premio Imagen como Mejor Actriz en una Película.

 

Jane Rodríguez creció en Chicago y comenzó a actuar a los 7 años con la compañía de salsa Fantasía Juvenil. Luego entró a trabajar con otras compañías, incluyendo Los Soneros del Swing y participó en varios encuentros de salsa en Chicago, California, Nueva York y Puerto Rico. A los 16 años, Gina fue una de los trece adolecentes aceptados en la Universidad de Columbia en Nueva York. Gina estudió Theatrical Collaboration bajo la guía de Richard Niles y escribió, dirigió y actuó en obras originales. Se enamoró de Nueva York y fue aceptada en el Tisch School of the Arts.

 

Rodríguez tuvo cuatro años de entrenamiento intenso en teatro tanto el Atlantic Theater Company como en el Experimental Theatre Wing, trabajando con David Mamet, William H. Macy y Rosemary Quinn. Justo después de su graduación, logró asegurar su primer papel protagonico en la película “Tiny Dancer”. Luego produjo el papel de Frida Kahlo en la premier mundial de “Casa Blue: Los Últimos Momentos en la Vida de Frida Kahlo”, en el American Stage Theatre. Luego continuó trabajando en New York en múltiples obras de teatro mientras que su trabajo en televisión y cine seguía creciendo en series como “Jonny Zero”, “Army Wives” y “Law & Order”; además de varias películas de formato corto así como películas independientes. El cortometraje “Osvaldos” le otorgó a Rodríguez el premio como Mejor Actriz en el First Run Film Festival de New York.

 

Tras varios años de éxito en Nueva York, Rodríguez obtuvo un papel principal en la película “Go For It”, por la que recibió la nominación a los premios Imagen 2011. Rodríguez después tuvo su primer papel co-protagónico en la serie de CBS, “Eleventh Hour”.  También pasó a trabajar en series web como “Eden’s Court” y “No Names”. 

 

La primera película de estudio que hizo fue “Our Family Wedding” con America Ferrera y el papel protagónico en la película “Superchicas”. Desde entonces ha participado como actriz invitada en series como “The Mentalist”, “Happy Endings” y “Ten Things I Hate About You”.

 

Luego vino uno de los papeles más interesantes de Rodríguez hasta la fecha, “Filly Brown”. Originalmente, este papel había sido escrito como una artista de la declamación, un área en la cual Rodríguez ya tenía experiencia, pero al conocer a Rodríguez, los productores cambiaron el papel a una rapera. Luego de una audición excepcional, en la cual Gina improvisó un rap, le dieron el papel. Ella colaboró con los productores musicales E-Dub y Khoolaid de Silent Giant hasta dar con las canciones originales para la película.

 

Luego Rodríguez se convirtió en la estrella de la comedia oscura “Sleeping with Fishes”, escrita y dirigida por Nicole Gómez Fisher. La película se enfoca en Alexis Rodríguez Fish, quien regresa a la casa de su familia luego de la muerte de su esposo infiel.

 

De igual modo, Rodríguez protagonizó la película “Marching Banda”, interpretando a la madre soltera de un niño cuyo padre regresa a sus vidas y empieza a enseñarle música regional tradicional mexicana e incorporándola dentro del repertorio de las bandas de marcha de las escuelas. Así mismo, fue actriz de reparto en “Snap”, en conjunto con su director de “Filly Brown”, Youssed Delara, el cual tuvo su premier mundial en el SXSW el año pasado.

 

En 2016, Rodríguez actuó en la película “Deepwater Horizon” junto a Mark Wahlberg. La película detalla la explosión de la plataforma de la petrolera BP en 2010 que resultó en el mayor derrame de petróleo en la historia de Estados Unidos. La explosión de la plataforma Deepwater Horizon en el Golfo de México mató a 11 trabajadores. Rodríguez interpreta a Andrea Fleytas, la joven de 23 años que estaba monitoreando los sistemas de seguridad de la plataforma petrolera en los momentos previos a la explosión. 

 

También en 2016, Rodríguez publicó un libro sobre las lecciones que aprendió de su padre, Genaro Rodríguez. El libro se titula “I Can And I Will: Tools My Daddy Gave Me” y lo lanzó la editorial Simon & Schuster.

 

Rodríguez es defensora de la comunidad latina, y está activamente involucrada con la Fundación Nacional Hispana para las Artes y con las organizaciones NCLR, CHCI, NALIP y Voto Latino.

 

ANDREA NAVEDO (Xiomara) 

Andrea Navedo protagoniza a Xiomara en la comedia “Jane The Virgen”. Xiomara es la madre de Jane (Gina Rodríguez), una mujer joven y moderna que quiere que su hija tenga todas las oportunidades que ella no tuvo.

 

Navedo nació y fue criada en el Bronx. Ella siempre soñó con ser actriz. Después de obtener su primer papel en el programa de teatro de su escuela, se dio cuenta que seguir la carrera de actuación podría ser una posibilidad para ella. Navedo obtuvo una licenciatura en artes teatrales del Old Westbury College y luego continuó sus estudios en The Acting Studio.

 

Al terminar la escuela, Navedo comenzó su carrera televisiva con papeles recurrentes en “One Life to Live”, “Guiding Light” y “Law & Order”. También fue estrella invitada en series como “NY Undercover”, “Damages” y “Blue Bloods”.

 

Por el lado de las películas, Navedo encarnó a la hermana de Jennifer López en “El Cantante” y fue coprotagonista con  Robert Pattinson de “Remember Me”. Recientemente, apareció en la comedia "Superfast" de Peter Safran.

 

 

 

 

JAIME CAMIL (Rogelio de la Vega) 

En la serie de Lifetime “Jane The Virgin”, Jaime Camil interpreta a Rogelio, un famoso actor de telenovelas que un día recibe una inesperada noticia: es el padre de Jane (Gina Rodríguez).

 

Camil nació en Ciudad de México en México y siempre tuvo interés por la música y la actuación. Una vez que el obtuvo su título en Administración de Negocios, decidió hacer de su hobby una profesión. Camil estudió ópera y teatro durante algún tiempo antes de destacarse como actor de teatro, televisión y cine.

 

En 2014, la revista Vanity Fair eligió a Rogelio –el rol de Camil– como uno de los Mejores Nuevos Personajes de TV. Entonces, dijo que era “el brillante elemento de comedia que se roba las escenas”.

 

El actor, cantante y galán mexicano se ha convertido en un nombre muy conocido en Estados Unidos, pero ya venía de ser una superestrella en América Latina, ampliamente conocido por su papel en la telenovela “La Fea Más Bella”, basada en la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty la Fea”. De igual modo, Camil se anotó éxitos en México y Estados Unidos con las series en español “Qué Pobres Tan Ricos” y “Por Ella Soy Eva”. Por otro lado, el actor debutó en la pantalla grande de Estados Unidos al estelarizar la producción bilingüe de Patelion/Lionsgate, “Pulling Strings”, que fue la tercera película en lengua extranjera de mayor recaudación de 2013. 

 

Camil también trabajó en el filme “Elsa & Fred”, que protagonizó junto a Shirley MacLaine.

 

Además, su aparición de Camil en la exitosa “Devious Maids” fue el tercer episodio de mayor rating de la serie de Lifetime.

 

Camil ha tenido dos sencillos en la cartelera de la revista Billboard. Y protagonizó en Broadway la revolucionaria comedia “Latinologues” –la más larga pieza de su género en Estados Unidos–, y fue nominada a un Premio Ariel (el más alto galardón fílmico en México, similar al Oscar en Estados Unidos) por su trabajo en la película “7 Días”.

 

JUSTIN BALDONI (Rafael Solano) 

Justin Baldoni interpreta a Rafael en la serie de comedia "Jane The Virgen" de LIFETIME. Rafael es el rico propietario de un hotel y del cual Jane (Gina Rodríguez) secretamente está enamorada. Un pequeño enamoramiento se convierte rápidamente en un gran problema después de que Jane se da cuenta que está esperando un hijo de Rafael.

 

Su extraordinaria actuación en esta serie le valió en 2015 una nominación al Premio Imagen como “Mejor Actor de Reparto”. Además, la química en pantalla entre el Rafael de Baldoni y la Jane de Rodríguez mereció una nominación al Premio Teen Choice de 2015 en la categoría #ChoiceLipLock. El programa sigue recibiendo numerosas nominaciones y ha generado una notable visibilidad y reconocimiento entre los fans y los críticos.

 

Justin nació en Los Ángeles, California y creció en Medford, Oregon. En su niñez Baldoni disfrutaba jugando al fútbol y el atletismo. Decidió continuar con el atletismo a nivel universitario pero no pudo seguir compitiendo debido a una lesión en el muslo. Baldoni decidió dejar los deportes a un lado y regresar a Los Ángeles para comenzar una carrera en la actuación.

 

Baldoni hizo papeles protagónicos en series como “The Young and the Restless”, “Charmed” y “The Suite Life of Zack y Cody”, todos los cuales lo llevaron a interpretar el personaje principal de “Everwood”.

 

En 2008, Baldoni incursionó en la dirección y comenzó una carrera muy exitosa creando videos musicales y comerciales. Entre sus roles de actor el creo Wayfarer Entertainment, una casa productora de películas, televisión y producciones digítales, enfocada en celebrar y elevar el espíritu humano a través de medios de comunicación con conciencia social e inspiradores.

 

Wayfarer también produjo la serie documental “Stories from the Street”, transmitida en la Cadena Pivot. The CW contrató a Wayfarer para crear y dirigir el video “Jane The Virgin Detrás de las Cámaras”, que puede ser visto ver en www.cwtv.com. En conjunto, los contenidos de video de Baldoni han tocado las vidas de más de 50 millones de personas.

 

Por otro lado, como persona influyente y enraizada en una fe orientada a ayudar a la humanidad, Baldoni fue invitado en julio de 2015 a compartir sus puntos de vista sobre la compasión con Su Santidad El Dalai Lama, como parte del Panel de Liderazgo Juvenil y en el que se trató el tema de la Importancia de Educación en el Avance de los Valores Humanos Universales. 

 

Baldoni sigue utilizando su experiencia en la actuación para crear contenidos de marca con los que la gente se sienta conectada. Ha hecho numerosas campañas para Sony, Emblem Heath, Temple Health, Missouri Lottery, Bank of America y Humira. 

 

Posteriormente, Baldoni se asoció con el actor nominado al Emmy, Rain Wilson, para crear “My Last Days”. Esta serie digital se enfoca en personas con enfermedades terminales que están viviendo al máximo sus últimos días para servir  de inspiración a otros. La serie cuenta con un total de 30 millones de espectadores y ha recaudado más de un millón de dólares para diversas fundaciones de caridad.

 

YAEL GROBGLAS (Petra Solano)

En la serie “Jane The Virgen”, Yael Grobglas encarna a Petra, la exesposa intrigante del rico dueño de un hotel.

 

Grobglas nació en París, Francia. Su familia se trasladó a Israel, en donde su talento y pasión por las artes escénicas se hicieron notar a una edad temprana. Siendo una adolescente, Grobglas estudió diferentes estilos de baile y formaba parte de un grupo de baile profesional. Ella tuvo una carrera corta como modelo, participó en una serie de desfiles y campañas publicitarias. 

 

Después de que Grobglas participara en varios proyectos pequeños, se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. Se unió al elenco de la serie de ciencia ficción de la televisión israelí “Ha’Yi” (“La Isla”) por tres temporadas, lo que la hizo popular entre el público joven. Grobglas decidió r estudiar un programa de actuación por tres años en Yoram Loewenstein Performing Arts Studio. A la vez que ella estudiaba, estaba filmando una temporada de “Ha'Yi” y varios comerciales importantes.

 

Grobglas ha trabajado con algunos de los principales actores y directores israelíes en proyectos como la primera película de terror israelí "Kalevet", la comedia "Ha-Shualim" ("The Foxes"), la miniserie “Yehefim” y el programa de televisión en horario estelar “Tanuchi”. También ha tenido varios papeles secundarios y apariciones especiales. Entre las representaciones teatrales de Grobglas está su interpretación de Linda en la aclamada producción de Beer Sheva Theater de Woody Allen, “Play it Again, Sam.”

 

En 2013, Grobglas interpretó America Schreave (Singer) en la serie “The Selection” de The CW. Los papeles más recientes de la actriz uno en la película israelí “Glasses” y el personaje protagónico de Olivia en la exitosa serie “Reign” de The CW.

 

En 2016, actuó junto a Yon Tumarkin y Danielle Jadelyn en “JeruZalem”, filme de terror israelí que cuenta la historia de dos adolescentes estadounidenses, interpretadas por Grobglas y Jadelyn, que va de visita Jerusalén para el Yom Kippur y quedan atrapadas en medio de un apocalipsis bíblico. La cinta fue dirigida por los hermanos Yoav y Doron Paz y producida por Epic Pictures. 

 

BRETT DIER (Michael Cordero) 

Brett Dier da vida a Michael Cordero en  "Jane The Virgen". Michael es un novio amoroso que apoya incondicionalmente a su futura esposa mientras ella sufre un embarazo inesperado.

 

Dier creció en Canadá y desde muy joven supo que quería dedicarse a la actuación. Sus actuaciones como estrella invitada en las series “Emily Owens M.D.”, “The Secret Circle” y “Flashpoint” les dieron la oportunidad de ser protagonista en “L.A. Complex” y “Mr. Young.” 

 

Al poco tiempo Dier apareció en varios episodios de la tan aclamada serie “Bomb Girls”, y recibió una nominación LEO por su trabajo. El luego participó en “Ravenswood”, el spin-off de “Pretty Little Liars”. Dier también será visto en la pantalla grande en el próximo lanzamiento de “Backmask”. En el cine, Dier ha actuado en las películas “Exeter” y “Grace”.

 

IVONNE COLL (Alba) 

Ivonne Coll representa a Alba, la abuela amorosa y fuerte de Jane (Gina Rodríguez) en la serie de LIFETIME “Jane The Virgin”. 

 

Coll es una actriz puertorriqueña galardonada en televisión, cine y teatro. Ella hizo su debut en el cine como “la pelirroja Yolanda” en la película de Francis Ford Coppola, El Padrino II (1974) la convirtió en una estrella internacional y una de las primeras actrices puertorriqueñas en saltar del mundo latino a Hollywood. 

 

A lo largo de su carrera ha compartido la gran pantalla con actores galardonados como Al Pacino, Sir Anthony Hopkins, Morgan Freeman, Dennis Hopper, Andy García y Cuba Gooding Jr., entre otros.

 

Su incursión como cantante le permitió presentarse en diferentes clubes nocturnos así como cantar en espectáculos de televisión. En medio de la efervescencia creada por la popularidad de la vedette Iris Chacón, el empresario televisivo Rafael Pérez Perry le abrió las puertas del Canal 11 para que fuera anfitriona del inolvidable espacio "Una chica llamada Ivonne Coll".

 

En 1967, Coll representó a Puerto Rico en el concurso de Miss Universo que se celebraba en la ciudad de Miami. Este concurso le proporcionó la oportunidad perfecta para mostrar sus talentos en el canto, el baile y la actuación. Coll estudió drama directamente con Lee Strassberg,  comedia con Lucille Ball y teatro musical con David Craig. En 1972, actuó como la estrella de la USO Tour “Puerto Rico Sings” para las tropas estacionadas en Vietnam.    

 

Otros créditos de Colle en el cine incluyen “Waking the Dead”, “Lean on Me”, “Instinct”, “In Too Deep”, “The Pest”, “A Rainy Day” y “Hemingway & Gelhorn”. 

 

Coll ha desempeñado papeles en Broadway  junto a estrellas como Kathy Bates y Jane Alexander en “Goodbye Fidel”. También ha participado en montajes de piezas de Shakespeare, como el papel de Lady Macbeth en “Macbeth”; la enfermera en “Romeo & Juliet” y Rosalind en “As You Like It”, así como en “Shakespeare on Broadway", de Joseph Papp, dirigida por la ganadora del Premio de la Academia Estelle Parsons. 

 

También actuó en “Chronicle of a Death Foretold”, nominada al Premio Tony y con muy buenas críticas. En 2006, fue elegida la protagonista de “Mother Courage”, de Bertolt Brecht, en el Berkeley Repertory Theatre y en La Jolla Playhouse, bajo la dirección de Lisa Peterson, ganadora del premio Obie. Su interpretación de Madre Coraje le valió una nominación como Mejor Actriz por el San Francisco Bay Area Critics Circle.

 

Coll recibió el Premio ACE de la NY Hispanic Media por su actuación en “Orinoco” con el Teatro Rodante Puertorriqueño. En 2008, ganó el premio a la Mejor Actriz en el Puerto Rico International Short Film Festival por “De Pura Cepa”, dirigido por Javier Colón. Ella también es ganadora del Premio Craig Noel a la Actuación Sobresaliente que otorga el San Diego Critics Circle por su papel en “Adoration of the Old Woman”, escrito para ella por el reconocido escritor José Rivera, nominado al Premio de la Academia. 

 

Por otro lado, en  el estreno de “Electricidad”, de Luis Alfaros, en el Teatro Goodman, la Actors’ Equity Association nominó a Coll para el premio Jefferson como Mejor Actriz de Reparto, También ganó el prestigioso Agueybana de Oro como Mejor Actriz de Reparto en Puerto Rico por su actuación en “Coralito”, de Telemundo.

 

Los créditos televisivos de Coll incluyen “Nip Tuck”, “An American Family”, “Six Feet Under”, “NYPD Blue”, “The Practice”, “Heroes”, “Crossing Jordan”, “Judging Amy”, “Saturday Night Live”, “Cold Case”, “Joan of Arcadia”, “LA Law”, “Wings”, “Without a Trace” y “CSI.”  Ella también hizo parte del elenco del exitoso programa “Glee.” En 2012, compartió la pantalla con Nicole Kidman y Clive Owen en “Hemingway & Gelhorn”. Más recientemente protagonizó en la pantalla grande “Counterpunch” y la película “Endgame”. 

 

Coll apareció en la exitosa serie “Switched at Birth”, donde encarnó el personaje de Adriana durante tres temporadas. También participó en dos temporadas de “Teen Wolf”, interpretando Araya, una cazadora de hombres lobo. E hizo el papel de Fabiola en la tan aclamada serie “East Los High”.

 

JENNIE SNYDER URMAN (Productora Ejecutiva) 

Jennie Snyder Urman desarrolló y es la productora ejecutiva de “Jane The Virgin”, serie de LIFETIME en Latinoamerica, nominada al Globo de Oro, ganadora del Premio Peabody y considerada por el American Film Institute (AFI) como uno de los Principales Programas de Televisión del Año. Antes de “Jane The Virgin”, creó “Emily Owens, MD”, para The CW en los Estados Unidos. Otros créditos de Snyder incluyen “Reign”, “Gilmore Girls”, “Men in Trees”, “Lipstick Jungle”, “90210” y “Hope and Faith”. 

 

En 2012 fue nombrada en la lista de “10 Escritoras de TV a Seguir” que elabora la revista Variety. 

 

Snyder Urman escribió el guion de la película “Something Borrowed”, basada en la novela de Emily Giffin.