· 

Tres festivales de música en los que triunfarás haciendo match en Tinder

México D.F. a 23 de octubre de 2017- El último trimestre del año viene fuerte en cuanto a temporada de festivales: Knotfest, Corona Capital y Trópico abren sus puertas a un público cada vez más diverso que busca no solo escuchar a su banda favorita, si no vivir toda la experiencia que rodea este tipo de eventos. Ante esto, Tinder, la aplicación líder para conocer gente nueva, se dio a la tarea de analizar el incremento en el uso de esta aplicación durante estos festivales en 2016. De esta manera, podrás saber en cuál de ellos es más posible que hagas match y tal vez termines viendo a tu banda favorita acompañado de matches con gustos musicales iguales. ¿Quieres saber cuál fue el ganador?

 

3.     Knotfest. Prepárate porque este festival – creado por la banda Slipknot para los metaleros y amantes del rock—  será el próximo sábado. Durante la edición de 2016 de este festival, Tinder observó un aumento de 33% en su uso. Este sábado, el Knotfest estará encabezado por Korn, quienes traen como bajista al hijo de Robert Trujillo, bajista de Metálica. Además, podrás escuchar a tres bandas mexicanas: Here Comes The Kraken, Lack of Remorse, Parazit.

 

Este festival es famoso ya que en sus dos ediciones anteriores ha otorgado presencia al metal mexicano, pero también a exponentes importantes dentro de la industria (La primera edición sirvió para que Slipknot pisara suelo mexicano por primera vez).

 

*Dónde: Foro Pegaso, Toluca

Cuándo: 28 de octubre

 

2.     Trópico. Durante el 2016, este festival tuvo un incremento de 42% en el uso de Tinder, así que este año podrás hacer muchos swipes en estos tres días de fiesta para celebrar su quinta edición a la orilla del mar. En este evento te pondrás a bailar al ritmo de música electrónica, indie y tropical. Los principales artistas serán Jungle, Thundercat, Neón Indian y Seu Jorge, cantautor y actor brasileño que hará un tributo a David Bowie.

 

Además de música habrá diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, arena, mar, cocteles y comida costeña.

 

*Dónde: Hotel Pierre Mundo Imperial. Acapulco, Guerrero

Cuándo: 8, 9 y 10 de diciembre.

 

1.       Corona Capital. El primer lugar se lo lleva este ya famoso festival chilango, pues durante la edición de 2016 el uso de Tinder incrementó un 86%. Su primera edición fue en 2010 y es considerado uno de los festivales más importantes de México y de América Latina ya que muchas bandas que no habían pisado suelo mexicano lo hicieron para este evento.

 

Este año estará Foo Fighters, quienes regresan por segunda vez a México después de estar en el Foro Sol hace cuatro años y presentan su disco Concrete and Gold. Y hablando de socializar, esperamos que la banda versione el famoso hit “Never Gonna Give You Up”, de Rick Astley, quien se ha convertido en “su nuevo mejor amigo” según palabras de Dave Grohl y hasta ha subido a los escenarios a cantar con ellos.

 

*Dónde: Foro Sol. México D.F.

Cuándo: 18 y 19 de noviembre

Además de todo lo mencionado anteriormente, Tinder tendrá sorpresas para todos los asistentes al Corona Capital, así que no olvides buscar el stand más divertido y único para conocer gente el próximo 18 y 19 de noviembre.