· 

Ricardo Arjona seduce a la Arena Ciudad de México

Foto Marianisima
Foto Marianisima

Ricardo Arjona el guatemalteco se ha ganado una vez más el corazón de todos los mexicanos, el pasado 20 de Octubre en la Arena México el cual se presentó ante más de 15 mil personas, el concierto dio inicio a las 21: 20 promocionando su más reciente disco “Circo Soledad”.

 

El ambiente era temático al estilo circense retomando elementos del Cirque du Soleil, después de esto los fans ansiosos y llamando a gritos al cantautor, esté apareció y empezó con el tema “Señorita” abriendo como si fuese un circo de verdad, y dirigiéndose con la siguientes palabras: “México buenas noches, pocas veces se disfruta tanto el trayecto, vi taxistas en el trayecto, estoy feliz de regresar a donde comenzó todo y estoy feliz de estar presente” haciendo énfasis a varios puntos como lo fue el terremoto del pasado 19 de septiembre, los huracanes y Donald Trump.

 

Al pasar la noche Ricardo Arjona interpretó sus máximas canciones como “El problema”, “Sin daños”, “Hasta que la muerte nos separe”, “Desnuda”, “Sin ti, sin mí” y una de las canciones más legendarias durante su trayecto como artista “Historia de un taxi”.

 

Todo el tiempo el espectáculo fue acompañado por distintos tipos de acrobacias y actos circenses además de su banda musical. Después tocó e interpreto acompañado de su piano, “Cuando”, “Dime que no”, “Como duele”, “Señora de las cuatro década” y “Te Conozco”.

 

Por último para terminar con broche de oro, canto “Mojado”, “Quien