· 

Una nueva opción dulce ha llegado a Marché Dumas: Delicato, helado artesanal gourmet

Delicato, es una empresa mexicana, poseedora de un legado qué se ha trasmitido de generación en generación, combinando el arte de mezclar sabores con una  técnica artesanal, lo que da por resultado un sabor inigualable en nieves y helados de fruta natural.

 

Su línea “Gourmet”, satisface los gustos más exigentes, reinterpretando los sabores que encontramos en otras delicias, llevados al helado, como podría ser una trufa de chocolate.

 

La colección “Tradicional Mexicano”, es la lista de helados que preservan los sabores que dieron identidad y fama a México, como lo es el de limón, mango o tamarindo.

Delicato va más allá, atendiendo al sector institucional, esta opción se conforma por una selección de sabores en diversas presentaciones, para atender a hoteles, restaurantes y comedores industriales, siendo la mejor opción en calidad-precio.

 

Sus sabores estrella son: chocoalmendra, cajeta con nuez, piñón, arroz con leche, cappuccino, chongos, entre otros. En nieves, se puede disfrutar limón con chile, mango con chile, guayaba, uva y otros sabores muy mexicanos. Puedes encontrar Delicato en nieve y paletas de agua, helado y paletas de leche y paletas de yogurt.

Para los paladares amantes del yogurt, las combinaciones disponibles con este lácteo son, kiwi, fresa, mango y zarzamora.

Delicato, es una marca con historia en sabor y calidad, con los mejores procesos y opciones de venta. Degústalos en Marché Dumas, ubicado en Alejandro Dumas 125, Polanco, CDMX.