· 

Vino 9 Lives GatoNegro llega a México.

Ciudad de México, a 17 de octubre de 2017.- GatoNegro, firma de vinos presente en más de 80 países, presenta en México su exclusiva línea GatoNegro 9 Lives Reserva. Este vino fue creado en homenaje al enigmático gato que deambulaba por la Viña San Pedro acompañando al enólogo y señalándole dónde se encontraban las mejores uvas.

                                                          

La atmósfera mística que rodea a GatoNegro tiene sus orígenes en 1960, cuando el primer enólogo de la marca fue aclamado por sus vinos. De acuerdo a él, la razón de su éxito se debió al amuleto dorado que regaló y enlazó al cuello del gato, el cual aparecía misteriosamente sobre las barricas que contenían el vino de mejor calidad.

                                                          

La elegante línea también rinde tributo a dicho talismán, por lo que en la etiqueta predomina el color dorado y el gran número 9 –haciendo referencia a las nueve vidas del felino–, así como al enigmático, aventurero y vivaz espíritu del gato que ha marcado a Viña San Pedro durante generaciones.

                                                          

“Este vino representa el mejor sabor y la más alta calidad de uvas del Valle Central. Es sofisticado, equilibrado y posee un perfil de fruta madura más complejo, dado que tuvo mayor tiempo de contacto con madera”, explica Viviana Magnere, Enóloga Jefe enfocada en la elaboración de vinos varietales y orgánicos.

                                                          

GatoNegro 9 Lives Reserva con su misterioso color rojo rubí ya tiene presencia en México con un elegante Cabernet Sauvignon cosecha 2016, la cual ha tenido diversos reconocimientos.

 

GatoNegro 9 Lives Reserva Cabernet Sauvignon ha sido premiado con medalla de oro  en Concours Mondial Bruxelles 2017; medalla de plata-vino tinto bag in box en “Vinos del Año” (Finlandia) 2017; medalla de oro en Sélections Mondiales des Vins Canada International Wine Championship 2016; medalla de bronce en Decanter World Wine Awards (DWWA) 2016 y medalla de plata en Concours Mondial Bruxelles 2016.

 

Para más información sobre GatoNegro 9 Lives por favor ingresa a: www.gatonegro9lives.cl donde podrán descubrir las mejores recetas para acompañar este vino.

https://www.instagram.com/gatonegrowine/

https://www.facebook.com/gatonegrowine/