· 

Papá a toda madre · Estrena domingo 22 de octubre, por las estrellas

Sebastián Rulli y Maite Perroni encabezan el elenco estelar de la telenovela Papá a toda madre, producción de Eduardo Meza.

Papá a toda madre narra la divertida historia de cuatro papás, de diferentes generaciones y estratos socioculturales, que se enfrentarán a una cara desconocida de la paternidad a partir de verse obligados a cambiar de roles con las madres de sus hijos.

 

Papá a toda madre cuenta con las actuaciones principales de Raúl Araiza, Mark Tacher, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Ana La Salvia, Verónica Montes, Michelle González y el actor español Sergio Mur.

En Papá a toda madre también participan Agustín Arana, Sergio Klainer, Raquel Pankowsky, Andrés Zuno, Raúl Coronado, Ricardo Baranda, Bárbara Torres y Carlos Speitzer.

 

Papá a toda madre está basada en el argumento de Montserrat Gómez García, y es una historia original de Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.

 

La dirección de escena es de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos.

 

“Cuando llego a casa” es el tema musical de Papá a toda madre, interpretado por el cantautor Fonseca.

Papá a toda madre estrena el domingo 22 de octubre a las 20:00 horas, y a partir del lunes 23 de octubre se transmitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas.