· 

La Banda MS arma tremenda fiesta en el Palenque de Pachuca

La Banda MS armó la fiesta en grande con sus seguidores hidalguenses. 

 

Pachuca de Soto, Hidalgo a 20 de octubre del 2017.- Con gran éxito se presentó la Banda MS en la primera de dos noches de baile y canto en el Palenque de la Feria Pachuca 2017.

 

Desde muy temprano los fans inundaron desde muy temprano las instalaciones de la feria de Pachuca.

 

La agrupación sinaloense puso a bailar a todos los presentes con su amplio repertorio de éxitos, tanto nuevos como los viejitos, esos que los han colocado como la banda más taquillera del momento.

 

Los integrantes de la Banda MS convivieron en todo momento con sus fans, tomándose fotos, cantando y recibiendo presentes de todo aquel que quisiera acercarse con ellos. 

 

Entre los temas más coreados de la noche se encuentran: “Háblame de ti”, “A lo mejor”, “Ayer la vi por la calle”, “Hermosa experiencia”, entre otros.

 

Cabe mencionar que la Banda MS estará el 2 de Diciembre en la Arena ciudad México, en recién conferencia de prensa, comentaron sentirse muy contentos con el cierre del año en nuestro país.

 

Hoy la Banda MS se presenta por segunda ocasión y preparando el terreno para lo que será un cierre con broche de oro, toda vez que sábado y domingo, el cantautor Julion Alvarez, ofrecerá conciertos en este inmueble.