· 

Imagen Televisión estrena MI ULTIMO DESEO

CDMX – 19 de octubre de 2017 – Imagen Televisión estrena MI ÚLTIMO DESEO, una desgarradora historia en la que el amor incondicional de una madre se hace más evidente que nunca cuando la vida le pone una dura prueba. MI ÚLTIMO DESEO estrena el próximo lunes 23 de octubre a las 12PM.

 

MI ÚLTIMO DESEO narra la historia de Lale (Ece Uslu), una pediatra que ama profundamente a su marido Ege (Sinan Sümer), y a sus dos pequeñas hijas. La felicidad es la tónica del día a día en esta pequeña y unida familia, hasta que un día sufre un desmayo y los exámenes médicos revelan que tiene un tumor cerebral.

 

Su colega Ates (Gökhan Tepe) – quien está enamorado en secreto de Lale, es el encargado de revelarle que le quedan pocos meses de vida. De esta manera, nuestra protagonista decide cumplir su última voluntad y mantener el amor en su familia, por lo que decide encontrar una mujer que ocupe su lugar como madre y esposa.

 

La búsqueda la lleva a encontrar a Zeynep (Burcu Kara), la joven profesora de sus hijas, la mujer perfecta para ocupar su lugar, soltera e incapaz de concebir hijos, se convierte en la primera candidata de Lale para ser la nueva madre de sus hijas.

 

Sin embargo, la difícil búsqueda de una mujer que tome su lugar y que le garantice mantener el amor en su familia no será la única prueba de vida que Lale enfrentará mientras lucha con su terrible enfermedad.

 

MI ULTIMO DESEO estrena el lunes 23 de octubre a las 12PM por Imagen Televisión, y se transmitirá de lunes a viernes a las 12PM.