· 

Caifanes triunfa palenque de Pachuca

Pachuca de Soto, Hidalgo a 19 de octubre del 2017.- Caifanes triunfó en su presentación en el Palenque Pachuca 2017, donde demostró por qué es la banda de rock más representativa de México.

 

En el transcurso del concierto hablaron sobre los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre, que afectaron a los habitantes de Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

 

En ese tenor, la agrupación agradeció al público el apoyo y respuesta que tuvieron ante las situaciones de que se dieron en los días pasados.

 

Entre los temas más coreados por el respetable fueron: “Afuera”, “No Dejes Que”, “Viento” y  “La Célula Que Explota” dando así una gran noche a todos los fans, quienes los habían esperado varios años para volver a deleitarse con su música. 

 

Este fin de semana y cierre del Palenque Pachuca 2017, se llenará de energía y banda con la presencia de la Banda MS y Julión Álvarez, demostrando así la cartelera de talla internacional que Empresa Diamante MG al Palenque de la Feria San Francisco 2017.