· 

EL ACTOR Y COMEDIANTE ADRIÁN URIBE SE UNE AL TALENTO DE DOBLAJE DE LA CINTA

Con más de 20 años de carrera profesional, Adrián Uribe suma a su exitosa y larga trayectoria,  el doblaje de “Momia”, uno de los personajes protagónicos de esta película animada.

 

Adrián Uribe, querido por el público mexicano gracias a la enorme lista de participaciones que ha tenido en teatro, televisión, conducción, cine y también doblaje, y que lo han convertido en una de las figuras más actuales de la televisión, comparte su talento para la voz en español de “Momia”.

 

Gracias al dedicado trabajo de doblaje que realizó Adrián, el público mexicano podrá disfrutar del humor y carisma de “Momia”, quien junto a Tadeo, tendrá que rescatar a su amiga Sara Lavroff de Jack Rackham y su equipo, quienes la secuestraron junto con el mapa que indica dónde están las piezas del collar del famoso Rey Midas, pues quieren obtener el mismo poder que tenía ese rey: convertir en oro todo lo que toquen.

 

Compartimos en seguida imágenes del proceso de doblaje y materiales de esta divertida cinta, que además de ser dirigida por los españoles Enrique Gato y David Alonso,

es ya la película animada más taquillera de todos los tiempos en España.