· 

PANTEÓN ROCOCÓ SE UNE #JuntosporJUCHITAN

Octubre 2017-. Panteón Rococó se une a la causa, formará parte del elenco del concierto #JuntosPorJUCHITAN, más de 25 bandas tendrán la oportunidad de apoyar de manera directa a una de las comunidades más afectadas por los sismos del 7 y 19 de Septiembre a través de un concierto a beneficio el cual se llevará a cabo el próximo 27 de Octubre en la Carpa Astros de la Ciudad de México.

Juchitán municipio del Estado de Oaxaca, necesita nuestra ayuda, es momento de tenderle la mano a todos aquellos que aún se encuentran en situación de emergencia, es por esta razón que el rock mexicano se vuelve a hacer presente para apoyar a quien más lo necesita.

Es así como Panteón Rococó y otras bandas se solidarizan para colaborar directamente, sin intermediarios para que toda la ayuda que se genere llegue directo a las manos correctas.

El evento musical será totalmente benéfico, sin fines de lucro, transparente; adicional a la compra de tú boleto se está solicitando que cada persona que asista lleve por lo menos 1 artículo de víveres:  alimento (no perecedero), artículos de higiene personal o medicamentos para ser donados y fungir como uno de los más grandes centros de acopio del país.

Toda la ayuda será entregada a la comunidad con el fin de restablecer la vida y estabilidad de nuestros hermanos Oaxaqueños.

 

Panteón Rococó siempre en la lucha para la mejora de nuestro país tiene firme la idea de poder construir un México mejor, que solo con compromiso y unidad podemos lograr.

 

La cita es: Viernes 27 de Octubre, a partir de las 16:00 hrs. en la Carpa Astros.