· 

MGMT estrena “LITTLE DARK AGE”, tema que da título a su próximo álbum

Créditos de Foto: Brad Elterman
Créditos de Foto: Brad Elterman

MGMT estrenó el track que le dará nombre a su muy esperado nuevo álbum “Little Dark Age”. La canción nació en una sesión de estudio, en la primavera de 2017, después de escribir nuevo material durante un año, en Nueva York y Los Ángeles. El tema está acompañado por un video sombrío, con siniestras viñetas de los miembros:Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, vestidos con un atuendo gótico y extravagante, acechado por la figura de la Muerte. El video contó con la dirección de David MacNutt y Nathaniel Axel.

 

La banda habló con Zane Lowe, en el programa Beats, esta mañana, donde presentaron oficialmente esta nueva canción y su video.

 

El cuarto álbum de la banda, se lanzará a principios de 2018 y fue producido por MGMT, Patrick Wimberly (Chairlift, Kelela, Blood Orange), y el colaborador Dave Fridmann (Flaming Lips, Spoon, Tame Impala). A principios de este año, la banda anunció a través de Twitter que su nuevo álbum se titularía Little Dark Age, luego lanzó imágenes y fragmentos de música en el estudio a través de Instagram. MGMT, ha incorporado canciones del próximo estreno, conciertos y festivales alrededor de Norteamérica, a lo largo de 2017.

 

Formado en 2002, MGMT lanzó debut álbum, Oracular Spectacular, nominado al Grammy en 2007. Seguido porCongratulations en 2010 y su álbum homónimo, MGMT en 2013.