· 

MARSHMELLO & KHALID lanzan REMIXES DE “SILENCE,”

El 13 de octubre, la superestrella de la música electrónica, Marshmello y la sensación de 19 años aclamada por la crítica, Khalid lanzaron cuatro remixes de su éxito “Silence”. El track, que ya tiene 49 millones de streams tan sólo en Spotify, ha sido recreado por el legendario Tiësto, el DJ y productor estadounidense, Slushii, junto con los productores, SUMR CAMP e Illenium. Los cuatro remixes, ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Marshmello x Khalid – Silence (Tiësto’s Big Room Remix)

Marshmello x Khalid x Slushii – Silence (Slushii Remix)

Marshmello x Khalid x SUMR CAMP – Silence (SUMR CAMP Remix)

Marshmello x Khalid x Illenium – Silence (Illenium Remix)

 

Sobre de Marshmello:

El Productor / DJ anónimo, Marshmello, está tomando control de la industria de la música. Convirtiéndose en uno de los productores de música electrónica con mayor crecimiento en la historia, sus fans, son desde niños hasta adultos que lo han ayudado a recaudar más de 2 mil millones de streams y más de 300 conciertos consecutivos, que alcanzaron sold out en todo el mundo. Recordando su carrera con el remix oficial de Jack U y Justin Bieber hit mundial, "Where are U Now”, que obtuvo más de 36 millones de dólares, suena en Spotify y SoundCloud en menos de seis meses. El álbum debut del productor con máscara, Joytime, alcanzó la posición #1 en los Álbumes Electrónicos de iTunes, el día del estreno y aterrizó en el Top 5 de Billboard en los Álbumes de Música Electrónica. El track de Marshmello “Alone” impulsó a su gran éxito con más de 94 millones de streams en Spotify y más de 680 millones de vistas en el video, convirtiéndolo en Platino, en solamente un año. Así como las capas de misterio siguen envolviendo al hombre detrás de la máscara, no hay duda de que el gran crecimiento de Marshmello dentro del mundo de la música electrónica, seguirá dejando a todos con ganas de más.

 

Acerca de Khalid:

Khalid estrenó “Location” antes de su graduación de secundaria y ha obtenido más de 1.52 millones de streams en menos de dos meses, el cual condujo a su mejor contrato con Right Hand Music Group/RCA Records/Sony Music. El álbum debut de Khalid, American Teen, ha sido aclamado por la crítica como The New York Times, la revista TIME, Billboard, NYLON y muchos más. Billboard comentó, “…excelente, sin esfuerzo… el chico todavía es muy joven, pero su trabajo se encuentra por encima de su edad”. Khalid también interpretó en los shows: Tonight Show con Jimmy Fallon, The Ellen DeGeneres, Good Morning America, The Late Late Show con James Corden y en el festival de cine South By Southwest (SXSW), en donde ganó el premio Woodie To Watch de MTV. Además, Khalid se embarcó en su primera gira en Estados Unidos y ciudades en Europa, en donde se agotaron todas las fechas antes de que el álbum fuera lanzado. Khalid tiene más de 1 billón de streams en todo el mundo y es uno de los dos adolescentes que ha alcanzado el top 10 en el Chart 200 de Billboard en los últimos 12 meses. Actualmente, Khalid es la cara de la campaña digital de verano de Forever 21 “#F21xMusic” de la línea de hombre. Así mismo, fue nombrado MTV Push: por Artista para Mirar en el mes de julio. Fue nominado al premio BET 2017 por Mejor Artista Nuevo y fue recientemente nominado a un Teen Choice Award por: Canción de R&B/Hip-Hop  por “Location” y para un MTV Video Music Award por Mejor Artista a Seguir. “Location” tiene certificación Doble Platino en Estados Unidos y Platino en Canadá, Australia, y Nueva Zelanda. American Teen también tiene certificación Oro en Estados Unidos y Canadá.