· 

LIFETIME ESTRENA “PASARELA 24 HORAS”, jueves 19 de octubre a las 9:00 PM México

 

LIFETIME ESTRENA 

“PASARELA 24 HORAS” (24HR CATWALK)

CON RECONOCIDA TOP MODEL Y FASHION BLOGGER ALEXA CHUNGA Y

LA PARTICIPACIÓN DE LA DISEÑADORA CYNTHIA ROWLEY

 

¿SE PUEDE CREAR TODA UNA LÍNEA DE ROPA EN SOLO 24 HORAS? ESE ES EL RETO DE ESTE ESPECTACULAR REALITY SHOW

LA CONDUCTORA Y PRESENTADORA ALEXA CHUNG LES DARÁ LA OPORTUNIDAD Y EL EQUIPO NECESARIO A DISTINTOS DISEÑADORES PARA CUMPLIR SU SUEÑO Y GANAR 10 MIL DÓLARES. 

 

NUEVA SERIE GRAN ESTRENO JUEVES 19 DE OCTUBRE

9:00PM MEX

 

LIFETIME presenta en el mes de octubre una carrera de moda contra reloj en la nueva serie “PASARELA 24 HORAS” (24HR CATWALK). En la reñida competencia, los participantes enfrentarán el reto de crear su propia línea de ropa a contratiempo. Los competidores tendrán como máximo un día para crear diseños que, con suerte, se convirtieran en una colección entera.

 

Presentado por la personalidad de la televisión Alexa Chung, cada episodio de PASARELA 24 HORAS les ofrece a cuatro talentosos diseñadores la oportunidad de competir para crear su propia colección... en solo un día. Después de un primer desafío y eliminación que pondrá a prueba su innovación y estética, la competencia se reduce a dos participantes, cada uno tiene la tarea de crear una colección temática para su propio desfile de estrellas. Los concursantes, junto con la ayuda del talentoso y decidido equipo de costura de PASARELA 24 HORAS, deben prepararse para mostrar su colección de tres piezas a los jueces del programa, incluida la reconocida diseñadora Cynthia Rowley, autora más vendida del New York Times y el editor de moda Derek Blasberg y el publicista de poder James LaForce. A medida que avanza el reloj, PASARELA 24 HORAS descubrirá quién tiene la visión, el talento y la resistencia para poner todo en juego con la esperanza de ganar un premio en efectivo y la oportunidad de convertirse en el próximo "icono" de la moda.

 

PASARELA 24 HORAS tendrá su espectacular estreno el jueves 19 de octubre a las 9PM MEX, a través de la pantalla de LIFETIME. Este show lleno de adrenalina y cuentas regresivas contará con la conducción de la destacada it-girl Alexa Chung, quien en cada episodio, de una hora, les dará a cuatro diseñadores la oportunidad de confeccionar sus prendas con cronómetro en mano. El participante que tenga lo necesario y logre afrontar la locura, la presión del tiempo, los comentarios que le hagan los jueces, así como el oscuro Workroom, con tres costureras que los desafiarán en sus revolucionarios diseños, será el acreedor a un premio en efectivo de 10 mil dólares.

 

ALEXA CHUNG: Nombrada como una de las mujeres más elegantes del año 2009 por Vogue, Alexa Chung es una experta y creadora de tendencias global. Como modelo y personalidad de la televisión, la antigua presentadora de “It's On With Alexa Chung” de MTV, se puede ver regularmente en las portadas de revistas de moda de primer nivel en todo el mundo. Más recientemente, Chung fue galardonado con el British Fashion Style Icon Award por The British Fashion Awards y salió en la portada de la Sección de Estilos de Domingo del New York Times, donde la declararon como "la nueva Kate Moss". Antes de mudarse a Nueva York, Chung presentó varios espectáculos británicos de alto perfil, como Frock Me, Fashion Fix, Three’s Comedy and Wall. También fue anfitriona del programa de música semanal Gonzo en Londres tanto para MTV como para MTV2. Chung formó parte de la familia T4 cuando fue anfitriona de PopWorld en abril de 2006 junto con Alex Zane. 

 

También ha formado parte en campañas para DKNY y New Look y fue es la cara de la nueva fragancia Lacoste (la primera mujer en la historia) y Pepe Jeans. En otoño 2010, Chung se asoció con la hermana de J. Crew Madewell para la colección debut de "Alexa Chung para Madewell". La línea, que se lanzó en coordinación con "Fashion's Night Out" de Vogue, vendió varias piezas en cuestión de minutos. La segunda colaboración de Chung con Madewell se inició en septiembre 2011. La casa de diseño de bolsos de lujo Mulberry honró a la belleza de moda al nombrar uno de los bolsos más icónicos de los últimos años después de Alexa.

 

CYNTHIA ROWLEY: Cynthia Rowley ha sido durante mucho tiempo una autoridad de moda y estilo, con una colección homónima que incluye ropa de mujer, ropa de hombre, gafas, bolsos, zapatos, ropa para piernas, fajas, productos de costura para el hogar y conjuntos de herramientas diseñadas con auténticos artículos, así como colaboraciones con Johnson & Johnson Band-Aid Brand y Roxy para ropa de playa y trajes de neopreno. Rowley ha sido reconocida dentro de la industria de la moda, con un Premio Perry Ellis por el Talento de Diseño de Vestimenta Femenina de la CFDA en 1994 y una nominación CFDA 1998 por el Premio Perry Ellis por el Nuevo Talento de Diseño Menswear, y como una autoridad de estilo popular en Oprah, David Letterman, The Today Show, Project Runway y America's Next Top Model, entre otros. Su trabajo ha aparecido en casi todas las revistas y periódicos importantes a nivel nacional e internacional. 

 

DEREK BLASBERG: Derek Blasberg es un editor de moda y autor de best-sellers del New York Times. Nació y fue criado en St. Louis, Missouri, y asistió a la Universidad de Nueva York, graduándose con títulos en Periodismo y Literatura Dramática. Su carrera comenzó como asistente en Vogue, y desde allí contribuyó a muchas de las revistas más inminentes de la industria de la moda, incluyendo Harper's Bazaar, Elle, The New York Times, The London Sunday Times, W y Interview. Blasberg fue editor en general de Harper's Bazaar, así como V y VMan, las revistas de moda publicadas por el colectivo de arte Visionaire. En 2008, Blasberg editó el libro Influencia, de Mary-Kate y Ashley Olsen. En 2010, Blasberg publicó un libro superventas de ensayos humorísticos llamado Classy: consejos excepcionales para la dama extremadamente moderna. En 2011, Very Classy, una reedición ampliada de ese libro, se publicó. El libro fue traducido a varios idiomas y publicado en países de Asia, América del Sur y Europa. Blasberg tiene su sede en Nueva York, donde vive con su perro, Monster.

 

JAMES LAFORCE: James LaForce es un consultor de medios y comunicaciones muy respetado. Desde su sede en la ciudad de Nueva York, representa a algunas de las marcas más conocidas del mundo. LaForce ha sido fundamental para promover las innovadoras colaboraciones de Target con diseñadores de moda como Alexander McQueen y Louella Bartley. A lo largo de los años, LaForce también ha guiado y formado campañas en los medios para Gianfranco Ferre, Yves St. Laurent, Karl Lagerfeld, Perry Ellis, Banana Republic, Jimmy Choo, Liberty of London, Tracy Reese, Rebecca Taylor y Swarovski Crystal. Con un enfoque ágil, combina su conocimiento comercial con un interés insaciable en las tendencias y personalidades del panorama de los medios en constante cambio. LaForce se crió en Green Bay, Wisconsin, y estudió Literatura inglesa y escritura en la Universidad de Columbia. Durante cinco años, fue asesorado por la legendaria publicista de moda Eleanor Lambert, a quien a menudo se le atribuye poner la moda estadounidense en el mapa global. A medida que su carrera en comunicaciones se desarrolló, con varias temporadas de varios años en las principales firmas de Relaciones Publicas, dirigió programas para una gama de marcas prominentes, desde productos de consumo a productos de moda y de lujo.

 

CAPÍTULOS EN ESTRENO  

 

JUEVES 19 DE OCTUBRE

VINTAGE (#1 VINTAGE)

Los cuatro diseñadores tienen el reto de convertir un viejo entero de los 70s en un sexy vestido de cocktail, y los dos vencedores reciben un montón de diarios de los 60s, 70s y 80s que deberán utilizar ¡para hacer su colección en 24 horas!

 

 

JUEVES 26 DE OCTUBRE

DISFRAZ (#2 COSTUME)

Los concursantes reciben una máscara de payaso con la que deberán crear un elegante vestido de baile. Los vencedores recibirán una máscara negra, la cual deberán utilizar para crear una colección inspirada en los trajes de superhéroes.

 

JUEVES 02 DE NOVIEMBRE

SEX APPEAL (#4 SEX APPEAL)

¿Se  puede  hacer  crear  un  look  sexy  utilizando  ropa  interior  de abuelitas?  Ese es el reto,  y  quienes  logren superarlo tendrán 24 horas para crear una línea que sea muy sexy sin ser escandalosa.

 

JUEVES 09 DE NOVIEMBRE

TODO TERRENO (#5 ACTIVE WEAR)

Los diseñadores reciben una enorme camiseta de fútbol americano, con la que deberán crear un atuendo deportivo de mujer. Los dos finalistas deberán hacer una colección de "glamping" ¡con accesorios Swarovski!

 

JUEVES 16 DE NOVIEMBRE

DEL DÍA A LA NOCHE (#8 24 HOUR WOMAN)

Los diseñadores deben transformar una bata de baño rosa en un atuendo digno de unaalfombra roja. Los finalistas recibirán un bolso de mano, una bufanda y cosméticos Cover Girl para crear su colección en solo 24 horas.

 

JUEVES 23 DE NOVIEMBRE

INSTINTO ANIMAL (#9 ANIMAL INSTINCT)

El reto se pone muy animal cuando los diseñadores deban crear sus atuendos con piel de serpiente, y los finalistas deban hacer su colección inspirados en el pelaje de los gatos.

 

JUEVES 30 DE NOVIMEBRE 

VIAJE (#3 TRAVEL) 

Con una simple camiseta hawaiana, los concursantes deben crear un look de viaje cómodo y con estilo, y los dos ganadores deberán realizar su colección de viaje ¡utilizando una pelota de playa!