· 

¿Estás planeando una guía de regalos para la temporada decembrina?

¿Estás planeando una guía de regalos para la temporada decembrina? En caso de que sí, me gustaría que revisaras las opciones de Fitbit para tu lista de recomendaciones.

 

Como la marca líder global en wearables, Fitbit tiene el rango más grande de monitores de actividad física para cualquiera de tus amigos o seres queridos, ya sea que estén preparándose para un medio maratón o recién estén empezando el camino hacia una vida más saludable. Algunas de las opciones más nuevas incluyen:

 

  • Ionic: el primer smartwatch de Fitbit, ofrece lo último en características de salud y ejercicio, guía personalizada, funcionalidades inteligentes  y estilo versátil.

 

 

  • Flyer: los más avanzados audífonos para el ejercicio, combinan sonido Premium, ajuste personalizable, diseño durable y a prueba de sudor que te mantendrán motivado incluso en los entrenamientos más intensos.

 

 

  • Aria 2: Báscula inteligente con wifi que ha sido rediseñada para una mejor precisión, estilo mejorado y fácil instalación por medio de Bluetooth para que puedas registrar tu composición corporal y alcanzar tus metas de peso, nutrición, salud y ejercicio.

 

 

También incluyo un pequeño resumen de los productos más populares de Fitbit. Si te interesa considerar alguno de estos productos para la guía de regalos de este año, o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

  • Alta HR: Combina los beneficios de la tecnología de ritmo cardiaco PurePulse, reconocimiento automático de ejercicios, monitoreo del sueño, batería de hasta siete días y notificaciones inteligentes en un diseño delgado y versátil.

 

  • Charge 2: Presenta una mejorada experiencia, nuevas herramientas fitness con el poder de PurePulse, las notificaciones inteligentes que más necesitas y un nuevo diseño con una pantalla más grande y bandas intercambiables para ir fácilmente del gimnasio a una cena.

 

  • Flex 2: Es una banda ultra delgada, a prueba de agua con un monitor removible que se transforma con bandas clásicas, elegantes pendientes y pulseras, permitiéndote monitorear tus actividades de todo el día, sueño y ejercicio con el estilo que te caracteriza.