· 

Mario Bautista estrena nueva serie por YouTube

Este mediodía Mario Bautista en Conferencia de prensa nos hablo de su más reciente serie que se estrenará por  YouTube este 20 de octubre.

También nos comentó, que está trabajando de la mano con los productores de Despacito, así mismo nos dió un adelanto de su próxima producción.
 
Siendo nombrado como el artista sensación juvenil del momento, teniendo un éxito a nivel mundial con su sencillo *"No digas nada"*, el cual lo llevo a ser el primer mexicano dentro del top 50 de una de las listas mas aclamadas de música con más de 18 semanas consecutivas, top 3 de radio en México, el día de hoy Bautista presenta su nuevo tema *"Regálame"*.
 
A su corta edad (21 años), Mario ha lografo tener dos exitosos *conciertos* *sold out en el Auditorio Nacional* de la Ciudad de México, en donde el puso a bailar y cantar a todo su público con su inexplicable carisma y personalidad, teniendo más de 14M de views en Youtube con su video oficial de su último sencillo "No digas Nada", y con sus últimos sencillos sumando cerca de 40M de views en su canal de YT.
 
Hoy en día es un gran influencer en México al tener los siguientes followers en sus redes sociales:
 
Facebook: 6.6 Millones
Twitter: 3.53 Millones
Instagram: 3.7 Millones
Youtube: 1.9 Millones
 
*Regálame* fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo ("Despacito" de Luis Fonsi, "Traicionera" de Sebastián Yatra, "Me llamas" de Piso 21, "Loca" de Maite Perroni, "Lumbra" de Cali & El Dandee, entre otros recientes éxitos latinos) en el estudio Eagle Pop de Los Ángeles. Fue escrita por Torres y Rengifo en co-autoría con *Mario Bautista*, el día de hoy también se estrena el video oficial en el canal de Mario en Youtube del tema el cual se grabó  en La Ciudad de México dirigido por los Broducers. 
 
Para mas información visita:
http://www.mariobautista.mx/