· 

Remmy Valenzuela y Pancho Barraza triunfan en el Palenque de Pachuca

Remmy Valenzuela y Pancho Barraza lograron seducir al público del palenque de Pachuca.

 

* La dupla demostró la excelencia en cuanto a show y su conexión con el público. 

 

Pachuca de Soto, Hidalgo a 15 de octubre del 2017.- Noche de alegría y llena de buena vibra, fue lo que se vivió en el Palenque Pachuca 2017, junto a Remmy Valenzuela y el Pancho Barraza.

 

En punto de la 1:15 AM, Remmy Valenzuela dio inicio a este magno concierto, en compañía de su banda, quienes dieron vida a sus mayores éxitos, coreados por todos los presentes, tales como “Se Va Muriendo Mi Alma”, “Espero Con Ansias”, “Mi Princesa” y su último éxito, con el cual el recinto enloqueció “Loco Enamorado”. 

 

Posteriormente, haría su arribo Pancho Barraza, quién complementó una noche magnífica en la cual, se unieron las voces de estos dos monstruos de la música regional mexicana por más de dos horas y media.

 

Pancho Barraza compartió sus mayores éxitos, no dudó en tomarse fotos con sus fans y hasta bailar con algunos de ellos. Los asistentes pudieron disfrutar de todos sus éxitos tales como “Yo Estaba Solo”, “Mi Enemigo, El Amor”, “Nuestro Amor”, “Y Las Mariposas”, entre otros. 

 

Este domingo, y para cerrar con broche de oro este fin de semana, la bella airosa recibirá a Reik, enclo que se espera sea, una mágica velada dando a seguimiento a la cartelera de talla internacional que presenta este año Empresa Diamante MG en el Palenque de la Feria San Francisco 2017.