· 

Espectacular cartelera brindará Empresa Diamante MG este fin de semana en el Palenque Pachuca 2017

*Remmy Valenzuela con Pancho Barraza, y Reik, serán los encargados de engalanar el Palenque Pachuca 2017. 

 

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 13 de octubre de 2017.- Continuando con la variedad artística de talla internacional que lleva a cabo la Empresa Diamante MG en el Palenque Pachuca 2017, este fin de semana con Remmy Valenzuela y Pancho Barraza, además de la agrupación oriunda de Mexicali, Reik.

 

Este sábado 14 de octubre, la gran fiesta hidalguense recibirá los ídolos del género regional mexicano, Remmy Valenzuela y Pancho Barraza en un mismo escenario.

Remmy Valenzuela , nominado para el "Nuevo Artista del Año" en los Latin American Music Awards de 2015 y su álbum Mi vida en Vida fue nominado para el Mejor Álbum Norteño en los premios Latin Grammy de 2015.

En ese tenor, se unirá al mejor cantante y compositor mexicano originario de Guasave, Sinaloa, Pancho Barraza, quien tiene una trayectoria de más de 25 años en el ambiente artístico, deleitarán a sus fans en el Palenque Pachuca 2017.

 

El domingo 15 de octubre llegará el romanticismo de Reik, para engalanar la mayor fiesta del estado. 

Jesús, Julio y Gilberto, están listos para cantar junto a sus fans éxitos como “Ya me Enteré”, “Que Gano Olvidándote”, “Peligro”, “Creo en Ti”, entre otros. 

 

De esta manera, arranca la segunda mitad de los artistas que desfilan por el recinto ferial en el 2017.

Cabe señalar que el acceso al Palenque para los diferentes shows será a las 9:00 pm.

 

Niños mayores de 10 años ya pagan boleto, para los menores que asistan, será bajo responsabilidad de un adulto, y no podrá ocupar un lugar.

 

Por último, quienes hayan adquirido sus boletos vía internet, pueden recoger sus boletos en los puntos de venta con los siguientes requisitos:

- Deberá ir el titular de la tarjeta con la que se hizo la compra.

- Una copia de su IFE/INE

- Una copia del frente de la tarjeta con la que  realizó la transacción.

En caso de que no pueda asistir, serán estos mismos datos, más una carta poder y una copia del IFE/INE de quién está recogiendo.