· 

En su gran paso por México la banda INCLAN será parte de la Clausura del FERATUM Film Fest

En su gran paso por México la banda Inclan han demostrado ser una banda guerrera, innovadora y visionaria, creciendo en cada presentación por territorio nacional.

 

Recién se presentaron en el Bajo circuito, logrando un buen consenso entre el público mexicano.

 

La banda argentina pondrá la parte musical en la fiesta del encuentro fílmico.

 

Después de una serie de presentaciones en diferentes foros de la Ciudad de México, Cuernavaca y Estado de México, así como un tour de medios nacionales por la República Mexicana, la banda cierra con broche de oro su estancia en México, al poner el toque musical en la clausura de la sexta edición de Feratum Film Fest. 

 

INCLAN continuará promocionando por Latinoamérica su más reciente producción discografica `Día de la NO inteligencia´, del cual se desprende el polémico single `Carne Chocolate´.

 

"Fue un honor para nosotros, regresar a México, un país que nos ha tratado con mucho cariño, y que nuestra música es bien recibida. Esta gira que nos llevó a tocar con público desde escuelas, hasta foros importantes de rock, nos deja un rico sabor a `carne y chocolate´. También dejamos un granito de arena con nuestro concierto a beneficio, al unirnos con dos bandas internacionales, para apoyar con lo que sabemos hacer, a nuestros hermanos mexicanos que padecieron en el pasado sismo", comentaron Erico, Diego y Julián, integrantes de INCLAN.

 

Cabe resaltar que el repertorio que tocará INCLAN en la fiesta de clausura de FERATUM Film Fest, es parte de la nueva gira con la que pretenden regresar en la primavera de 2018.

 

Sigue a INCLAN a través de sus redes sociales:

Twitter:@Inclanmusica

Facebook:https://www.facebook.com/INCLANMUSICA

INCLAN - Carne Chocolate