· 

NIALL HORAN ANUNCIA NUEVA FECHA EN MÉXICO


Niall Horan agotó el boletaje disponible para su concierto en el Pepsi Center WTC, tras haber reprogramado su presentación original en el Plaza Condesa. Gracias a la respuesta de sus fans y a la gran demanda de boletos, OCESA y Niall, anuncian hoy que a partir de las 4:30 pm estarán disponibles las entradas para su nueva fecha para el 14 de julio de 2018.

Niall Horan está listo para el lanzamiento de su álbum debut en solitario titulado Flicker, a través de Capitol Records el 20 de octubre próximo. Horan recientemente reveló la portada del disco y publicó su más reciente sencillo “Too Much To Ask,” y hoy anuncia sus planes de gira por América Latina con su “Flicker World Tour 2018.” La estrella dela música country y colaborador en “Seeing Blind”, Maren Morris, será el invitado especial en algunas fechas de la gira.

“Too Much To Ask” es una de las primeras canciones que Horan compuso para el álbum en el que comenzó a trabajar el año pasado. El tema fue co-escrito junto con su colaborador de cabecera Jamie Scott. Producido por Greg Kurstin, quien también produjo “This Town”. “Too Much To Ask” está disponible para descarga y streaming


El video oficial ya está disponible en Vevo y fue dirigido por Malia James (Troye Sivan, Halsey) y producido por Tom Birmingham y Targa Sahyoun.  

Horan dará inicio a su gira por América Latina el 4 de julio de 2018 en Santiago de Chile e incluirá conciertos en Ciudad de México, Buenos Aires, Rio de Janeiro y Sao Paulo. El itinerario completo se encuentra abajo o en http://www.niallhoran.com. Niall se encuentra a la mitad de su  “Flicker Sessions 2017 Tour” con el que ha agotado las localidades en cuestión de minutos y que lo llevó a  presentarse en tuvo conciertos en Dublín, Londres, Estocolmo, y Sídney, y Brasil en donde continuó con la parte americana de esa gira.

Comenzó la parte americana de la gira el pasado 19 de septiembre con un concierto en el Hollywood Palladium de Los Angeles y sus fechas en Estados Unidos incluyen un concierto el 31 de octubre en el íntimo Beacon Theatre de Nueva York.                          

Horan, quien ha vendido más de 70 millones de discos como parte de One Direction, lanzó su carrera en solitario con los sencillos “This Town” y “Slow Hands,” los cuales alcanzaron certificación de Disco de Platino en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y los Países Bajos. “Slow Hands” escaló directamente al #1 en 44 países. Nombrado como una de las mejores canciones del 2017 por Billboard, ahora cuenta con más de 820 millones de reproducciones en todo el mundo. Su video ya superó las 65 millones de reproducciones.

Horan ha sido reconocido con numerosos premios en 2017, incluidos los People’s Choice, Teen Choice, Radio Disney Music y los iHeartRadio MMVA.

 Para información adicional sobre Niall Horan visita: http://www.niallhoran.com https://www.facebook.com/Niallofficial/ https://twitter.com/NiallOfficial https://www.instagram.com/niallhoran/  www.ocesa.com.mx