· 

Son de otra Galaxia pero con un buen rock "LOS MOUSTROS DEL ESPACIO EXTERIOR”

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, recién lastimada por los sismos del 19s, llegan unos Moustruos del espacio exterior a dejarnos buenas dosis de Rock.

 

Así señalan su sentir en esta charla con los medios presentes.

 

"No defraudaremos a la gente que ha creído en nosotros como Sacha Triujeque (productor de Gustavo Cerati) y a Crunchy López, quienes nos apoyaron para realizar nuestro próximo disco "Invasión de la Onda A Go Go", que está próximo a editarse y se grabó en los estudios de Molotov al sur de la Ciudad de México. Somos músicos y nos hemos preparado para dar un buen show y tocar energética y alocadamente el rock & roll".

 

Si alguien pone ritmo, armonía y energía al Rock & Roll en México, sin duda es el grupo Los Moustros del Espacio Exterior. Como adelanto a su nuevo álbum que llevará por nombre“INVASIÓN DE LA ONDA A GO GO”,  presentan el sencillo “UNA CHICA ME DIJO UNA VEZ”, teniendo como invitada especial a la bellísima María Barracuda, vocalista de Jot Dog.

 

Los Moustros del Espacio Exterior es una banda que retoma los sonidos de la época dorada del rock & roll, haciendo homenaje a esos grandes combos que ponían a bailar a propios y extraños. Bajo la producción de Crunchy López (Lost Acapulco) y mezclado por el maestro Sacha Triujeque (productor de Gustavo Cerati), Los Moustros lograron la fórmula perfecta para hacer bailar a millones de terrícolas y también a los habitantes del espacio exterior.

 

Actualmente la banda se encuentra en gira de promoción por todo México y algunas ciudades de Estados Unidos y Centroamérica. Para este nuevo álbum, contarán con el apoyo de varios “aliados” que gustan de su música tanto en radio, prensa y televisión, así como en medios digitales.  Te invitamos a unirte a la #Moustromanía.

 

Conformado por seis talentosos músicos sinaloenses que han logrado atrapar la atención y el reconocimiento de millones de mexicanos por la calidad de su música y porque apreciar su show en vivo te deja sin aliento por la energía y alegría que proyectan, Los Moustros están integrados por Luis Voodoo Sánchez (voz), Maik "Crazylegs" (guitarra y voz), Celso "Loboloco" (batería y voz), Iian "Pájaroloco" (bajo y voz), Johnny "Saico" (hammond b3 y voz) y Harry "Valenz" (sax tenor).

 

Iniciaron en 2006 con la idea de reinterpretar temas de la época dorada del rock and roll y así rendir tributo a los grandes artistas de finales de los 50´s y principios de los 60´s como Little Richard, Eddie Cochrane, Carl Perkins, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis y Chuck Berry, entre otros.

 

Desde entonces sus presentaciones han pasado del circuito local perteneciente a la escena musical de Culiacán, Sinaloa (su ciudad natal), a festivales nacionales y diversos foros dentro de la República Mexicana y el extranjero. La gran aceptación de la gente los ha llevado a compartir escenario con artistas de diversos géneros musicales e influencias directas como Los Apson, Los Locos del Ritmo, Los Hooligans, Roberto Jordán, Los Yonics, Rebel Cats, Kalimba, Lost Acapulco y Ximena Sariñana, entre otros.

 

Más información de Los Moustros del Espacio Exterior:

FACEBOOK https://www.facebook.com/losmoustros/?fref=ts

TWITTER @losmoustros  

 INSTAGRAM @los_moustros

YOUTUBE losmoustrosdelespacio