· 

La Redonda se convertirá en carpa de circo durante el segundo Wine Circus Fest

 

Querétaro, Querétaro 13 de octubre de 2017.- Catas exóticas, recorridos por los viñedos, juegos mecánicos, música y toda la magia del circo invadirá a la casa vitivinicola La Redonda los próximos 14 y 15 de octubre durante la segunda edición del Wine Circus Fest, evento en el que los visitantes podrán disfrutar de espectáculos con payasos, malabaristas y arlequines mientras conocen la variedad de vinos como el Blanco Ruby, Rosado Semiseco, Cabernet Sauvignon Malbec y Nosotros los Mexicanos y viven una experiencia única e inolvidable.

 

Los visitantes tendrán la oportunidad de contemplar el circo desde las alturas gracias a Helitour, que ofrecerá recorridos en helicóptero volviendo aún más especial este evento. Otra de las amenidades con las que contará el Wine Circus Fest es el área de foodtrucks, la cual ofrecerá diversas opciones gastronómicas, que incluye una cata con insectos (escamoles, chapulines y gusanos de maguey).

 

En los viñedos se instalará Tráfico Bazar, espacio creado en 2009 en la Ciudad de México que se ha convertido en una vitrina para que diseñadores y artistas mexicanos presenten sus proyectos e iniciativas a los amantes de la moda y el diseño de vanguardia.

 

La música es otro de los atractivos que completan las actividades del Wine Circus Fest y en esta ocasión los fanáticos del vino también podrán escuchar a La Geo, Los Brass, DDT, VineYard, DJ Marcela Viejo y DJ Armix, quienes se encargarán de poner ritmo a la fiesta circense.

 

Los viñedos La Redonda se localizan en la carretera de San Juan del Río a Ezequiel Montes km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro, a dos horas de distancia de la Ciudad de México, lo que lo convierte en un destino muy frecuentado por el turismo enológico. Los visitantes podrán llegar en automóvil o si lo prefieren en Turibús, través de la operadora Turitour.

 

 El costo del boleto es de 400 pesos e incluye la entrada, una copa de obsequio, degustación de vino y recorridos guiados. Los niños menores de 12 años entran gratis y las mascotas también son bienvenidas. Las actividades comenzarán a las 11:00 horas y concluirán a las 18:30 horas. La venta de vino estará reservada para personas mayores de edad.