· 

KEVIN JOHANSEN cantará por México a favor de los damnificados por 19S

El 2016 para Kevin Johansen + The Nada fue un año de triunfos. En él vieron la salida del exitoso Mis Américas, Vol. ½, con una gira continental de presentación que los llevó por gran de Latinoamérica, con grandes elogios de la prensa continental y tres nominaciones a los Latin Grammys (entre ellas a la “Mejor Canción del Año” y a “Mejor Disco de Cantautor”). Y este 2017 continúa con la misma fuerza y ánimo que los sigue llevando por Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y México donde este octubre se reencontrarán con su público y presentar sus temas más aclamados en una serie de shows que serán toda una fiesta.

 

El músico nacido en Alaska, de madre argentina y padre estadounidense, lleva una importante trayectoria con su banda The Nada. Desde hace más de 15 años ha brillado alrededor del mundo, no sólo por su versatilidad que va desde un tango, country, funk o cumbia, con sus inconfundibles beats de blues y jazz, sino por su gran calidad musical y su enorme carisma.

 

Kevin Johansen + The Nada se presentarán una vez más en nuestro territorio, donde estarán viajando por Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Un gran artista que llama la atención por sus múltiples participaciones con grandes artistas de talla internacional como lo son Daniela Mercury, Vicentico, León Gieco, Natalia Lafourcade o Lila Downs.

 

 

 

Fechas de Kevin Johansen+The Nada en México:

 

17 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México

 

19 de octubre en el Teatro Estudio Cavaret “Teatro Telmex”, en Guadalajara, Jalisco.

 

21 de octubre en Musicantro, en Monterrey, NL.