· 

Inicia La Voz… México. Estrena domingo 15 de octubre, por las estrellas

La nueva edición de La Voz… México, la plataforma de talento en la que lo único que cuenta es “la voz”, volverá a dar oportunidad a participantes de toda la república, para que demuestren su capacidad artística como intérpretes musicales.

 

Los participantes en La Voz… México, competirán para ser seleccionados y guiados por alguna de las cuatro figuras internacionales de la música que integran el grupo de coaches de esta emisión: Laura Pausini, Yuri, Carlos Vives y Maluma.

 

La combinación de las personalidades y estilos de los coaches de La Voz... México, asegura que la competencia sea un reto constante, que probará el temple y capacidad de los concursantes, para alcanzar el privilegio de ser el gran ganador de este emblemático programa.

 

Durante las 10 emisiones que durará La Voz… México, los aspirantes deberán enfrentar diferentes etapas que pondrán a prueba sus fortalezas arriba del escenario, así como sus habilidades para evolucionar.

 

Esta edición de La Voz… México, producida por Miguel Ángel Fox, será conducida una vez más por Jacqueline Bracamontes, además, se integrará a este equipo de trabajo Odalys Ramírez, como la co-conductora.

 

A partir del próximo 15 de octubre, La Voz... México se transmitirá todos los domingos a las 8:30 de la noche, por las estrellas.