· 

3Style en DJ World Music Experience

Red Bull 3Style, una de las competencias de tornamesismo más importantes a nivel mundial, se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre dentro de DJ World Music Conference, en Expo Reforma, en la Ciudad de México. En esta edición, cuatro finalistas disputarán el título de campeón de Red Bull 3Style México y representarán al país en la final internacional de la competencia.

 

Los talentosos DJs JIMMIX, J MEDINA, Kris Fraktura, DGD, T-Machine Gun y DJSONICKO son los participantes de la competencia y se presentarán en DJ World Fest, el escenario principal, y serán evaluados por jueces internacionales que calificarán su técnica y ejecución. La final de Red Bull 3Style será el lunes, 16 de octubre, a las 17h30. 

DJ World Music Conference es la congregación de DJs, empresarios, músicos, expertos en equipo de iluminación, audio, creadores de experiencias para fiesta y fanáticos, y es el evento más grande de la categoría en Latinoamérica. Desde su origen en la década de los noventa, a cargo de Miguel Alanis y Xóchitl Luján, se han invitado a DJs profesionales a reunirse en las instalaciones de una disco de la Zona Rosa, en la Ciudad de México, para intercambiar música, equipo e ideas que ayuden a mejorar la presentación de estos artistas.

 

En 2017 se cumplen 18 años de realizar DJ World de manera ininterrumpida. Se ha impulsado y promovido el talento, la labor y la profesionalización de DJs y de la industria del entretenimiento y la vida nocturna, la DJ World Music Conference, se consolida como el aparador más importante en México para las marcas fabricantes de herramientas de alto desempeño DJ, tecnología en audio, software y video. Marcas como Native Instruments, Pioneer DJ, Cerwin Vega, Allen & Heath, Virtual DJ, Roland, Arturia, V-moda, entre otras, exhibirán sus productos en los más de mil 400 metros cuadrados de la expo.

 

Cabe señalar que de acuerdo a la Asociación Nacional de Discotecas Bares y Centros de Espectáculos (ANIDICE), la industria de la vida nocturna genera flujos anuales mayores a los 15 mil millones de pesos y cuenta con más de 318 millones de clientes anuales. Asimismo, de acuerdo con datos del Instituto Nacional Estadística y Geografía (INEGI) la industria de la diversión nocturna está conformada por más de 22 mil establecimientos y genera cerca de 90 mil plazas directas.

 

La final mundial de Red Bull 3 Style reunirá a los mejores DJs de más de 20 paises y se llevará a cabo en 2018 en Krakovia, Polonia.

 

 

Final Nacional 3STYLE 2017:

Locación: Expo Reforma (Calle Morelos #67, Col. Juárez, CDMX)

Fecha: 16 de Octubre

Hora: 17:30

Jueces internacionales: Hedspin (Vancouver 2011) & Byte (Tokyo 2015)