· 

Éxito total el evento 40

En una jornada musical que duró más de cuatro horas, El Evento 40 reunió nuevamente, a los mejores exponentes de la música pop en español. 

 

Ante más de 60 mil personas reunidas en el Coloso de Santa Úrsula, El Evento 40 dio inicio con la presencia del grupo Ángeles, interpretando el tema “Me mata tú amor”, que de inmediato dio paso a Caloncho, quien hizo lo propio con sus temas “Palmar” y “Optimista”.

 

Uno de los momentos más esperados de la noche, fue la aparición de Mario Bautista, que en cuanto pisó el escenario de El Evento 40, encendió al público con sus temas “Sin tu amor” y “No digas nada”. 

 

El grupo JNS también estuvo presente en el concierto, interpretando los temas “Dime que me amas”, “Pepe” y “Aún sin ti”.

 

Entre los artistas más ovacionados de la noche estuvieron Jessie & Joy que con sus éxitos “Corre”, “Ecos de amor”, “Dueles” y “3 AM” convirtieron el Estadio Azteca en un coro monumental.

 

En El Evento 40 también participaron Manuel Turizo, Dvicio y Ha-Ash, interpretando algunos de sus más sonados éxitos, que fueron aplaudidos por el público asistente, que durante toda la jornada, no dejó de cantar y bailar al ritmo de sus cantantes favoritos. 

 

En la recta final de la velada, apareció el grupo CD9 y Bruno Martini, quienes conquistaron al público con lo mejor de su música. 

 

El cierre del concierto estuvo a cargo de los integrantes del concepto Únete a la fiesta, interpretando los temas “Suena tremendo”, “Déjame entrar” y “Únete a la fiesta”.