· 

Más de 150 mil personas en el concierto Estamos Unidos Mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, México 10 Oct. 2017.- Estamos Unidos Mexicanos fue sin duda un gran concierto para el pueblo mexicano donde por un momento todos nos unimos para descansar un poco el alma y los nervios por el pasado terremoto en México, Michoacán, Chiapas y Oaxaca, varios artista se juntaron para hablar sobre el gran apoyo, amor y acción de toda la República Mexicana.

 

Muchos géneros musicales comenzaron a sonar en la plancha empezando con un mensaje de Diego Luna en el cual estaba lleno de motivación ante la situación,  los encargados de empezar ambientar en este magno concierto fue Bronco, diciendo al publicó que cantará con todas sus fuerzas “Que no quede huella”.

 

Luego siguió en dúo Camila deleitando con varias de sus canciones resaltando la canción “Mientes”, después siguió el cantante y actor Carlos Rivera;  Julieta Venegas al finalizar mencionó votar por gente más decente, y durante el concierto varios artistas llamaron al pueblo a despertar y no dejarse caer por el gobierno.

El dueto Sin Bandera tranquilizo un poco a la gran multitud, pero Rock en tu idioma levanto los ánimos con canciones que nunca dejaran de estar de moda.

 

Carla Morrinson y Ha-Ash fueron el poder en el escenario, pero el rey de México fue Pepe Aguilar que al cantar “Cielito Lindo” hizo que la plancha de Zócalo capitalino y la gente que seguía la trasmisión en la televisión y redes sociales al cantar al unísono nos sintiéramos unidos.

 

Después de dejar el escenario Pepe Aguilar, prosiguió Jarabe de Palo, Emmanuel y Mijares, Timbiriche, Juanes, Chayanne y Enrique Bunbury.

 

Continuo Mon Laferte y con ella de nuevo todo México se unió con su mayor éxito “Tu falta de querer”, enfatizando la unidad y la sencillez de México; para el cierre del concierto se presentó Miguel Bosé y Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, dejando con broche de oro al grupo Coldplay que desde San Diego comenzó sus transmisión con la canción “Fix You, Viva la vida, Adventure of a lifetime” cerrando con su nuevo sencillo “Life is beautiful”.