· 

Estreno de la película biográfica “Michael Jackson Buscando Neverland”

GRAN ESTRENO EL MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE

8PM repite 10PM MEX

 

Se habla tanto, se dice tanto de Michael Jackson, esta película biográfica nos traslada al interior de los últimos años del rey pop.

 

Nos agrada que se caracterice manera muy real a Michael Jackson.

 

LIFETIME rinde un sentido y merecido homenaje a la memoria de Michael Jackson, en una noche en la que se mostrará cómo el integrante de The Jackson 5 construyó su camino al éxito, hasta convertirse en el afamado Rey del Pop. Todo comenzará con el gran estreno de la cinta biográfica “Michael Jackson buscando Neverland”.

 

Basada en el best-seller “Remember the time: Los últimos días de Michael Jackson”, de Bill Whitfield y Javon Beard, con Tanner Colby. “Michael Jackson buscando Neverland” muestra a través de los ojos de Bill Whitfield (Chad Coleman) y Javon Beard (Sam Adegoke), guardaespaldas de El Rey del Pop, los momentos íntimos del cantante.

De primera mano, la cinta hace un repaso por la devoción de Michael Jackson (interpretado por el artista #1 que le rinde tributo Navi) a los niños y el drama oculto que pasó durante los últimos dos años de su vida y los problemas financieros que lo forzaron a prepararse para el tour “This is it”, que finalmente provocaron su muerte.

Suzanne de Passe, Madison Jones, Robert Teitel y Peter McGuigan son los productores ejecutivos, bajo la dirección de Dianne Houston y el guión de Elizabeth Hunter. Con: Navi, Chad L. Coleman y Sam Adegoke.

 

7PM MEX

MÁS ALLÁ DE LAS NOTICIAS: MICHAEL JACKSON (BEYOND THE HEADLINES: MICHAEL JACKSON)

Con imágenes nunca antes vistas y entrevistas a sus familiares y amigos más cercanos, este documental cuenta la historia de Michael Jackson, su ascenso al estrellato, su sueño de ser padre y todo aquello que lo convirtió en un artista inalcanzable, el único Rey del Pop.

 

11:40PM MEX

MICHAEL JACKSON: EL ÍCONO (MICHAEL JACKSON: ULTIMATE ICON)

Michael Jackson fue el único y verdadero Rey del Pop, ¿pero cómo fueron sus meses finales? Esa y más preguntas serán respondidas por amigos y familiares en este especial.