· 

Presentan la Décima Edición Premios Telehit

Premios Telehit® llega a su décima edición, en la que nuevamente presentará a grandes figuras de la música y premiará a los mejores exponentes de esta industria.

La décima edición de los Premios Telehit® se realizará el próximo 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, transmitiendo su señal en vivo a México, Estados Unidos y a más de 50 países en América Latina y Europa.

La décima edición de los Premios Telehit® contará con la participación de Demi Lovato, Alan Walker, Anne Marie, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Pablo Alborán, The Vamps, Heffron Drive, Piso 21, Ha*Ash, Reik, Nacho y Abraham Mateo.

El público televidente podrá disfrutar en vivo de esta nueva edición de losPremios Telehit®, a través de la señal de Telehit®, Telehit® HD y telehit.com. Además, Telehit® abrirá su señal y transmitirá en simultáneo las últimas dos horas del concierto en televisión abierta, a través de Canal 5.

En diez años de historia, los Premios Telehit® han tenido como marco, los escenarios de Acapulco, Guerrero; Xcaret en Quintana Roo y el Foro Sol de la Ciudad de México, donde el público asistente ha sido testigo de las actuaciones de grandes figuras de la música.

Entre las principales figuras que han desfilado por el escenario de losPremios Telehit® destacan One Direction, Jonas Brothers, Fifth Harmony, Inna, Pitbull, Simple Plan, Austin Mahome, Capital Cities, Garbage, Café Tacvba, Molotov, Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio, Tokio Hotel, Miguel Bosé, Calle 13, Maná, Caifanes, CD9, Prince Royce, Joey Montana y Belinda, entre otros.