· 

COLDPLAY DEBUTARÁ NUEVA CANCIÓN DURANTE ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS

Coldplay se sumará a ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS a través de una transmisión en vivo de algunas de las canciones que interpretarán en vivo en su concierto en el estadio SDCCU en San Diego, California.

 

Para conmemorar esta ocasión, Coldplay va a interpretar en vivo y por primera vez una nueva canción cuyas ganancias se destinarán a los trabajos de ayuda en México y alrededor del mundo. Todos los beneficios generados en el concierto de la banda en San Diego serán destinados a actividades de socorro a las víctimas de los desastres naturales.

 

Este concierto histórico será inspirador y solidario; un espacio libre para que los artistas le hablen directamente a su público. Promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente.

 

El domingo 8 de octubre, el Zócalo de la Ciudad de Méxicocontará con dos escenarios que funcionarán de manera continua de5:00 pm a 11:00 pm. OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto.