Querétaro recibirá el Campeonato Nacional de Charrería

Querétaro, Querétaro 2 de octubre de 2017.-  Del 6 al 15 de octubre se llevará a cabo el Campeonato Nacional Charro “Centenario de la Constitución de 1917”, donde participarán más de 60 equipos charros de todo el país y algunos representativos de Estados Unidos.

 

El titular de la Secretaría de Turismo en el estado, Hugo Burgos García, destacó la importancia turística y económica de este evento, pues durante esos días se calcula la afluencia de más de 30 mil espectadores y de acuerdo con los organizadores, la derrama económica alcanzaría los 100 millones de pesos.

 

Por su parte, José Antonio Salcedo López miembro del comité organizador del campeonato y capitán del equipo anfitrión, reiteró que en este certamen nacional, competirán los 58 mejores equipos del país, así como los 5 mejores de la Unión Americana.

 

La competencia se realizará en el Rancho El Pitayo, ubicado en el municipio de Corregidora y los boletos de acceso tendrán un costo de $70 pesos, entrada general, y habrá una bolsa de premios, que asciende a los 2 millones de pesos.