¿POR QUÉ EL USO DE HIDROLAVADORAS PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE?

Cuando nos damos a la tarea de lavar el patio de nuestra casa para eliminar toda la suciedad acumulada por las condiciones meteorológicas que vivimos actualmente, como caída y acumulación de hojas de los árboles, lodo, basura y en ocasiones hasta por aceite de coches, generalmente utilizamos el chorro de agua de manguera, generando más de 3,000 litros desperdiciados en una sola lavada.

 

Es por eso que ahora existe una generación de hidrolavadoras en el mercado, que reducen el con el consumo de agua al máximo, convirtiéndolas en la máquinas más eficientes para cualquier tipo de suciedad.

 

Al usar la hidrolavadora tan sólo utilizamos entre 280 y 400 litros por hora, reduciendo de esta manera el consumo de agua,  protegiendo el medio ambiente y reduciendo el tiempo empleado en lavar el patio que comúnmente es de 1hora y media, a sólo 50 minutos, aprovechando el tiempo sobrante en otras actividades.

 

Utilizando una hidrolavadora, además de contribuir con el medio ambiente reduciendo el consumo de agua en el hogar hasta en un 80%, ayudamos a nuestra economía, disminuyendo el costo de la factura y solo requerimos un mínimo esfuerzo.

 

Koblenz se ha destacado por ser la marca más competitiva del mercado en el segmento de las hidrolavadoras por su alta calidad tecnológica y precio frente a sus competidores.