Pitahia, de principio a fin, una manicura perfecta

La clave de una mani perfecto, usar la línea Nail Care con la fórmula Base Coat-Esmalte-Top Coat

Pitahia, la marca mexicana que toma los tonos de nuestro país para crear sus divertidos esmaltes, no sólo se enfoca en mantener las manos de sus consumidoras llenas de color. También se interesa en ofrecer productos de calidad que aporten beneficios a las uñas y den por resultado un “mani” perfecto. Con este propósito, Pitahia, dentro de su línea Nail Care, tiene los productos Base Coat, Top Coat y Mate Coat. 

Base Coat es el primer paso para lograr la manicura perfecta. Entre sus beneficios estéticos y de salud, contiene vitamina E que fomenta el crecimiento y endurecimiento de la uña, al igual que firmeza en la cutícula. Esto te servirá principalmente para protegerlas contra los peligros de la descamación y el quiebre.

 

Al aplicar la primera capa, se creará una base pegajosa que hará que el esmalte se adhiera con mucha más firmeza. Esto hará que el color sea parejo, sin líneas ni surcos.

 

Al concluir el esmaltado, se coloca una capa del Top, su función es sellar el esmalte y eliminar las imperfecciones, además de alargar la duración del color de tus uñas y, de esta manera, lucir unas uñas impecables hasta por 2 semanas. Como tip, ayúdate con el pincel para aplicar especialmente en la punta, ya que es la zona más sensible y la que se deteriora primero.

 

Para obtener un acabado matificado, usa el Mate Top Coat, que dará este efecto a cualquier tono que hayas elegido. Esta tendencia lleva en boga varias temporadas y no parece que vaya a desaparecer pronto.

 

Ten en cuenta que el Top Coat no funciona de la misma manera que el Base Coat y que este último no sirve para sellar el esmalte, sino que cada uno cumple una función específica.

 

Busca estos y otros productos de Pitahia en  www.pitahia.com

Compártenos tu experiencia usando #Pitahia en:

Facebook: @pitahiaoffcial

IG y TW: @pitahia