Enjambre cambia de fecha su show de este domingo 8 de octubre para el miércoles 6 de diciembre

La banda oriunda de Zacatecas, Enjambre, quienes se encuentran en plena promoción de su nuevo disco Imperfecto Extraño, junto con OCESA, la principal promotora de América Latina y México, informan que el show programado para este domingo 8 de octubre en las instalaciones delAuditorio Nacional se aplazará para el próximo miércoles 6 de diciembreen el mismo recinto. 

 

Debido al evento multitudinario #EstamosUnidosMexicanos que se va a realizar este domingo 8 de octubre en el Zócalo Capitalino, y que contará con un nutrido cartel, los hermanos Luis Humberto, Rafael y Julián Navejas así como Ángel Sánchez y Javier Mejía, deciden postergar su concierto, ya que se suman a toda actividad alguna en apoyo de los afectados del pasado sismo que azotó el país. 

 

Cabe mencionar, que parte de las taquillas generadas tanto del show del 6 de diciembre, así como el que realizaron en Monterrey el pasado 30 de septiembre serán donadas para continuar con el apoyo a los damnificados de los distintos estados de la República Mexicana que fueron golpeados por estos sismos. 

 

Por otro lado, el próximo viernes 6 de octubre, Enjambre, lanzará su nuevo videoclip, Vida en el espejo, que es el tercer single de su más reciente discoImperfecto Extraño. 

 

Enjambre ya es reconocida como una de las bandas más contundentes de la escena del rock latino. Pocas bandas tienen tantos temas que son del dominio público como Somos ajenos, Visita, Cámara de faltas, Manía cardiaca, Elemento, Nueve y Sábado perpetuo son sólo algunas joyas que la creciente legión de seguidores canta a todo pulmón en sus shows.

 

Con una destacada trayectoria dentro de la escena del rock mexicano y latinoamericano, Enjambre aplazará su show de este domingo 8 de octubre para el miércoles 6 de diciembre teniendo como mismo punto de encuentro el Auditorio Nacional. 

 

Al público que cuenta con sus boletos para el show de este domingo 8 de octubre podrán hacer uso de ellos para la nueva fecha sin necesidad de canje alguno. Los boletos se encuentran disponibles a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.