Dará inicio el 5to Foro Internacional de Ciencias de la Felicidad enfocado a desarrollar fortalezas en tiempos de cambio.

Ciudad de México a 3 de octubre 2017.- Por quinto año consecutivo se llevará a cabo el Foro Internacional de Ciencias de la Felicidad , este año con un enfoque solidario a la situación por la que atraviesa México a fin de brindar herramientas para afrontar las situaciones difíciles; impulsando  la transformación de la educación y las organizaciones para impactar positivamente a la sociedad.

 

Como cada año se dedicará un día a la Educación y Formación positiva, en donde padres de familia y educadores encontrarán herramientas para navegar exitosamente en un mundo cambiante y darle a los niños y jóvenes el mejor regalo: la felicidad duradera.

 

El segundo día se enfocará en organizaciones positivas, donde se destacará  el liderazgo positivo y la resiliencia de las empresas para mejores resultados en tiempos de cambio.

 

El evento se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre en Pabellón M, ubicado en Avenida Constitución entre Juárez y Garibaldi Colonia Centro, Monterrey Nuevo León, donde expertos internacionales como Ilona Boniwell, líder europea en psicología positiva; Michael Steger, autor del libro “Propósito y sentido de vida en el trabajo”; Michael Steger, experto en aprendizaje socio-emocional y educación en el carácter, entre otros, darán conferencias y talleres buscando crear y mantener una relación fuerte y duradera de colaboración mutua para los asistentes.

 

Para más información visita la página: http://www.cienciasdelafelicidad.mx/evento/foro-2017