La magia de la amistad llega a la pantalla grande con My Little Pony: La película.

My little Pony: La Película
La experiencia de la premiere de My little Pony: La Película, es algo casi indescriptible. Muchísima gente y sobre todo niñas y niños pequeños, que no podían con tanta emoción. 
Grandes sonrisas y ojos iluminados era lo que se veía en los rostros de las y los pequeños al ver a todos los Ponys afuera del cine, a los que podían saludar, abrazar y con los que se tomaban fotos. 
Un montaje y ambiente que te hacía sentir dentro de la película desde antes de entrar a la sala, barcos piratas, juegos para los menores y ponys, ponys por todos lados. 
La película te hace quedarte en el asiento y no quitar la atención en ningún momento. Acercándose el festival  más importante para todos en Equestria, las Ponys se enfrentan a un gran enemigo que amenaza con acabar todo en lo que creen. 
Una épica aventura, con risas, magia, muchos personajes alucinantes y sobre todo un gran trabajo de doblaje, está travesía es la combinación perfecta para chicos y grandes. 
Las canciones y música son espectaculares y encajan perfecto en todos los momentos de la aventura de las Ponys, melodías actuales, poperas y con gran sentimiento. 
My Little Pony La Película, no decepcionará a los fans, en especial a las más chiquitas, dando un gran mensaje del poder de la amistad ante cualquier adversidad. Recomendable para toda la familia y que puedan tener un rato de entretenimiento y risas.