En menos de una hora se agota todo el boletaje para la NFL

*Hubo 180 mil pre-registros para la compra

 

 Ciudad de México, 16 de agosto. - El día de hoy la venta de boletos de la NFL tuvo una enorme demanda entre el público mexicano. En menos de una hora los boletos se agotaron. Hubo una demanda muy fuerte que sobrepasó el número de boletos disponibles. Lamentablemente esta situación ocasionó una gran molestia entre quienes estaban ansiosos por conseguir una entrada para el partido.

 

Ticketmaster lamenta las molestias ocasionadas de esta situación. A la fecha cuenta con una infraestructura para atender 4800 operaciones de manera simultánea. Puede vender todas las localidades del Estadio Azteca en pocos minutos como ocurre en otros eventos.

 

En el caso de la NFL, por instrucciones del promotor del evento, la venta se llevó a cabo a través de un pre-registro abierto en el que se   asignó un código   de   acceso   a   cada   uno   de   los   interesados. Ese código sólo daba derecho a comprar 4 localidades.

 

Hubo más de 180 mil pre-registros, todos con la intensión de comprar a la misma hora cuatro boletos. El tiempo aproximado en cada transacción es de 5 minutos. El primer grupo de clientes en ingresar al sistema adquirió 16,800 boletos y en menos de una hora se agotaron todas las localidades.

 

Además del sitio www.ticketmaster.com, también  es posible conseguir boletos en los 350   Centros   Ticketmaster   distribuidos   en   la   Ciudad  de   México, área metropolitana y República Mexicana. También en las 250 líneas telefónicas y en los puntos de venta de las taquillas de los inmuebles donde se llevan a cabo los eventos. Con toda esa red tiene una capacidad total para dar respuesta a 4800 transacciones simultáneas.

 

Con más de dos décadas en el mercado, Ticketmaster es una empresa que se dedica única y exclusivamente a la venta y distribución de boletaje y no a la organización de eventos en el mercado mexicano. Es una compañía prestadora de un servicio; una de las líderes en la venta de localidades de diversos eventos.