TURF presenta su nuevo sencillo "HABLO SOLO"

“¡Y te vuelvo a encontrar en el mismo lugar, el lugar donde yo te dejé!” dice parte de “Hablo solo” el nuevo sencillo de Turf, producido por Coti Sorokin. Se trata de una explosión de funk retro y de energía positiva, característica indelebles de la banda, lo que muestra que, en manos de Turf, la alegría se transforma en música. Un sencillo que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los nuevos grandes clásicos de Turf.

 

Con este nuevo sencillo producido la banda sigue abriendo camino para su nuevo álbum de estudio,Odisea, con fecha de lanzamiento para el 1 de septiembre. El álbum traerá material inédito que fue desarrollado por Turf en distintas etapas y con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltiple ganador del Grammy Héctor Castillo.

La irreverente banda argentina que marcó buena parte de los 90 y que en la primera década del 2000 volvió con todo.

 

Primero con el lanzamiento de los sencillos “Kurt Cobain” y “La canción del Supermercado”, que a partir de 2015 llenaron de felicidad las radios de Argentina y las playlists de las plataformas digitales más importantes. Además ganaron altura con sus presentaciones en vivo con giras que incluyeron inolvidables presentaciones en el Teatro Ópera de Buenos Aires, Niceto Club, La Trastienda Club y los festivales Lollapalooza AR y Movistar Fri Music, más todo el interior del país y países México, Paraguay y Uruguay.