STEVE AOKI presenta KOLONY

El DJ nominado al Grammy, productor de discos, ejecutivo de moda y músico, Steve Aoki ha debutado en su muy esperado álbum Steve Aoki  Presents KOLONY, ahora disponible via Dim Mak Records / Ultra Records/ Sony Music. KOLONY es un álbum con 10 asombrosas pistas, con una mezcla de colaboraciones, que borra las fronteras entre la música electrónica y el hip-hop, aterrizando en un punto medio y añadiendo un poco más de sabor.

 

El miércoles, Aoki celebró el estreno de KOLONY cerrando una cuadra en la Ciudad de Nueva York por un concierto especial y un show de pasarela, presentado por el programa Build Series. Aoki le regaló a miles de fans a una primera y exclusiva escucha de su proyecto durante su set, en donde fue acompañado en el escenario por una banda de marcha e invitados especiales como Bock Nero, Sonny Digital, Ayo & Teo, Mase y más. Aoki también mostró una vista previa de “Paradise Found”, su sexta colección para DIM MAK, una marca de ropa callejera para hombres y terminó su show aventando un pastel al público.

Al día siguiente, Aoki compartió el escenario con las bandas Mase y Bad Royale, para la presentación en vivo de “4,000,000 (feat. Ma$e & Big Gigantic)” en el show Live with Kelly and Ryan. 

 

Con innumerables colaboraciones de una de las más grandes figuras del hip-hop, KOLONY está compuesto de diferentes rimas de uno de los más destacados letristas hoy en día, incluyendo Lil Uzi Vert, Lil Yachty, Migos, 2 Chainz, Gucci Mane, T Pain, ILOVEMAKONNEN y más. Con destacados singles como “Night Call” featuring Migos y Lil Yachty. “Lit” con Gucci Mane, T-Pain y Yellow Claw, “Without U” con 2 Chainz y DVBBS y muchas más. KOLONY funge como el ingreso de Aoki en el hip-hop y trae una nueva faceta emocionante a la lista de logros de Aoki.

 

 “Cuando me encontraba en el estudio trabajando en este proyecto o en una canción con alguien que apareciera en el álbum, traían a su equipo y yo les decía , ´este grupo de personas es como una colonia,´ explica Aoki. “Somos como una colonia, porque se siente como si la energía de este cuarto fuera más vibrante. Era muy fuerte la energía de las personas del estudio y eso me encantaba, la colaboración del grupo y su espíritu”.

 

Por otro lado, KOLONY ya ha obtenido buenas críticas desde su inicio. Billboard comentó muy emocionado que “Steve Aoki está de vuelta en la propuesta colaborativa y le está apuntando a las estrellas. XXL comentó con admiración  “Steve Aoki tiene una notable habilidad de mezclar y juntar nuevos sonidos y no nos decepciona de este disco lleno de energía”. VIBE  proclamó que el proyecto “está lleno de sencillos de fiesta que están destinados a infestar la radio y posicionarse en los top charts.”

 

“Definitivamente soy un artista al que le gusta cruzar barreras y salirse de lo establecido, siempre trabajando con diferentes géneros,” comenta. “Cuando estoy en el estudio, no pienso en mí como un productor de música electrónica. Pienso en mí mismo como en un productor y quiero hacer la mejor música que pueda con los artistas con los que estoy trabajando”, agrega.

 

Steve Aoki ha sido nominado dos veces al Grammy de la música electrónica y destaca como uno de los artistas híbridos persistentes del pop. Posicionándose dentro del Top 50 de artistas en el mundo en Spotify, Aoki se ha mantenido como uno de los artistas más reconocidos de la música, con un catálogo de éxitos impresionantes. El año pasado, su último sencillo con Louis Tomlinson de One Direction, “Just Hold On”, alcanzó el #1 en iTunes en 43 países incluyendo al Reino Unido y el #1 en iTunes Dance en 50 países incluyendo Estados Unidos. Aoki también obtuvo su última nominación del Grammy el año pasado para la categoría de Mejor Película Musical a través de su documental original de Netflix I´ll Sleep When I´m Dead”, el cual debutó en el Festival de Cine de Tribeca y narra su acelerada vida como DJ/productor y ofrece a sus fans una vista de primera mano a su mundo.

 

En 1996, Steve Aoki fundó DIM MAK y lo convirtió en una marca discográfica  independiente e influyente de un estilo de vida de la industria musical. Responsable por lanzar nuevos proyectos, tales como Bloc Party, The Bloody Beetroots, The Chainsmokers, Deorro, Keys N Krates y muchos otros, el DIM MAK de propiedad independiente, ha empujado constantemente a nuevos movimientos musicales a través de su firme ética de hacerlo uno mismo. Con un catálogo de cientos de grabaciones, una larga lista de eventos legendarios en vivo y una línea de ropa totalmente formada, Dim Mak, continúa su misión global de promover la música y la cultura de empujar los límites por “cualquier medio necesario.”

 

Lista completa de canciones de Aoki Presents KOLONY:

1 - Steve Aoki - “Kolony Anthem (feat. ILOVEMAKONNEN & Bok Nero)”

2 - Steve Aoki & Yellow Claw - “Lit (feat. Gucci Mane and T-Pain)”

3 - Steve Aoki & DVBBS - “Without U (feat. 2 Chainz)”

4 - Steve Aoki - “How Else (feat. ILOVEMAKONNEN and Rich The Kid)”

5 - Steve Aoki - “Been Ballin (feat. Lil Uzi Vert)”

6 - Steve Aoki - “Night Call (feat. Migos and Lil Yachty)”

7 - Steve Aoki & Bad Royale “4,000,000 (feat. Ma$e & Big Gigantic)”

8 - Steve Aoki - “If I Told You That I Love You (feat. Wale)”

9 - Steve Aoki & Bad Royale - “No Time (feat. Jimmy October)”

10 - Steve Aoki & Ricky Remedy - “Thank You Very Much (feat. Sonny Digital)”

Escribir comentario

Comentarios: 0