Liverpool impulsa lo mejor del skincare con “Celebremos la belleza de tu piel 2017”

Ciudad de México, 17 de julio de 2017 – Liverpool continúa este 2017 con la campaña ya reconocida por sus clientes, Celebremos la belleza, un evento que reúne a las mejores marcas de belleza que se pueden encontrar dentro del espacio de perfumería y cosméticos de la tienda departamental.

 

Liverpool reconoce la importancia del cuidado del rostro y el cuerpo contando con una gran variedad de marcas y productos para el tratamiento de las necesidades de cada tipo de piel de sus clientes, acompañando de una alimentación saludable y ejercicio complementario.

 

Además se contó con la presencia de la reconocida gurú de la salud, Regina Marco, creadora de programas para desintoxicar, nutrir y reconectar y apasionada de lo sano y natural.

 

A través de los viajes que ha realizado por su dedicación al yoga, les enseño a los invitados la importancia del cuidado mental y físico que tenemos con nosotros mismos que nos ayuda a reflejar la belleza de nuestro ser.

 

La mejor forma en la que puedo aportar algo a la vida de los demás es a través mi conocimiento en nutrición, yoga, ejercicio, meditación y bienestar para ayudarte a tener una mejor relación contigo, sentirte increíble y disfrutar más de la vida comentó Regina Marco durante el evento.

 

Dentro de las marcas que forman parte de esta campaña se encuentran: BOBBI BROWN, CLARINS, CLINIQUE, DIOR, ELIZABETH ARDEN, ESTÉE LAUDER, GIVENCHY, GUERLAIN, LÁNCOME, MURAD, ORIGINS, ORLANE Y SISLEY.

 

En Liverpool reconocemos que las mujeres buscan los mejores productos para su belleza, les gusta tener una piel visiblemente cuidada. Es el momento de consentir a nuestros clientes a través de la asesoría de los expertos en belleza quienes podrán asesorarlos respecto a la importancia de lucir una piel bella y saludable comentó Daniela Hernández, Directora de Cosméticos y Accesorios enLiverpool.

 

La importante sinergia comercial de grandes marcas de belleza con Liverpool, es un ejemplo del compromiso de presentar en México los mejores productos de tendencia del mercado a nivel mundial para continuar celebrando la belleza.

 

Sesiones Personalizadas – Celebremos la Belleza de su Piel 2017-**

 

Sesión personalizada de Lancome Absolue 

 

Liverpool Insurgentes-  22 julio

Liverpool Coapa - 22 julio

Liverpool  Perisur -  29 julio

Liverpool Satélite - 29 julio

Liverpool Polanco - 29 julio

 

Visita Internacional de Yanina Mayor,  esteticista y maquillista de nacionalidad Argentina, para conocer los productos de Estée Lauder

 

Liverpool Insurgentes 30 julio

Liverpool Perisur 29 de julio

Liverpool Polanco 28 julio

Liverpool Santa Fe 27 julio

 

**Agenda tu cita en tu tienda de preferencia